Nunca pude imaginar que aquello hubiera sucedido tan pronto.
En cambio Lake fue mi único refugio.Y no es por ser una molestia, pero sus padres terminaron por acogerme en su casa.
Me ofrecieron una habitación, la de invitados, que aunque no estaba tan amueblada, era muy acogedora.Era ya de madrugada, al menos las 2 de la mañana, pero no había caído aún en un sueño profundo.
En cambio, los crujidos que sonaban por el pasillo me había alertado por completo.Pero tan solo era un Lake medio adormecido.
-Algo me dijo de que no podías dormir- sonrió por lo que había salido de sus labios, algo vergonzosa, pues siempre tenía razón.
Me muevo a un lado y le hago un gesto para que venga a mi lado.
El cierra la puerta y se tumba.-Nunca pensé que terminarías en mi casa por segunda vez- el ríe
-yo tampoco- le sigo la gracia -pero en algún momento esto habría sucedido.
-Amy...- Lake se incorporó mirándome a los ojos -nunca te lo he preguntado...pero ¿como murió tu padre?
-¿como murio?...
...
Papá siempre solía ser un hombre de negocios. Los 4 vivíamos en el mundo muggle, pero en aquel momento mi hermana era una bebé y yo tan solo era unos 6 años mayor que ella.
Ninguna de las dos conocía la verdadera magia.
En cambio, fui yo quien heredó las habilidades de mi padre cuando el falleció.Aunque tuvo demasiado éxito en sus negocios, finalmente tuvo conflictos con uno de ellos...un riddle...
Papá no nos contó nada durante mucho tiempo. Aunque las llamadas al timbre de casa eran constantes, ni siquiera soltaba una palabra.
Lo terminamos descubriendo por nuestra propia cuenta.Papá se marchó a hacer unos "recados".
Aquella tarde mi hermana estaba con mi madre en el salón y yo en el comedor degustando uno de mis postres favoritos que me había preparado la cocinera.El timbre al menos había sonado como dos veces y fui yo quien abrió.
Un hombre alto, pelo largo, ojos claros y vestido de negro y verde, junto a un baston.
Nunca récorde su nombre, pero se mostraba muy molesto.A las horas papá volvió y se lo encontró en la pequeña sala que compartíamos con los invitados.
Ahí todo se me hizo borroso......
-¿no que tus padres murieron?- pregunta Lake confuso.
-lo están, la que es mi familia...digamos que fue su amante...
Sus ojos se abren como platos
-lo se lo se, es algo confuso...pero no tuve otra opción, mejor dicho...ella no tuvo otra opción- respiré profundamente -pensé que mi hermana murió, pero terminé viendo que no fue así, ella está muy bien...
Lake asiente.
-tu vida está hecha una mierda
Ambos reímos.
Finalmente decido tumbarme y tratar de dormir.-vete a dormir- le dije -mañana tendrás que hacer muchas cosas productivas.
-Nara interesante
-a dormir ya- comencé a cerrar los ojos.
El peso que hundía el colchón había desaparecido.
La puerta se abre y vuelve a cerrarse, se había ido ya...Nuevamente sola, en esta oscuridad.
3:00 de la mañana...4:00 de la mañana...no puedo dormir.
Finalmente enciendo la luz de la lámpara que había en mi mesita y vuelvo a abrir mi ahora extraño cuaderno.Vuelvo a mirar aquellos símbolos, pero aún no venía nada. ¿De que me sonaban realmente?
Paso de página y cuando me quiero dar cuenta, el cuaderno casi se había terminado, tan solo quedaban unas cuantas hojas,
-mierda- susurre mientras buscaba alguna otra cosa donde escribir mientras.
En cambio mi misión fue fallida.De repente, los crujidos vuelven a aparecer, pero esta vez tan solo pasa una hoja por debajo de mi puerta.
Cuando los pasos se alejan decido acercarme y ver que era.Una nota
-Véte..a..dormir- suspiro -firmado Lake.
Hago una bola de papel y la tiro por la ventana.
-No tires el papel por la ventana burra- Lake aparece por la ventana de al lado
-que susto me has dado.
Ambos susurrábamos, pues la habitación de sus padres no estaba muy lejos
-véte a dormir ya, mañana te tengo una sorpresa.
Volvió a cerrar su ventana y no tuve otra opción que irme a la cama y esta vez de manera definitiva.
Apago las luces y me acurruco entre las sábanas.Tan solo me quedaba no tener que levantarme, pero la tentación realmente me mataba...
ESTÁS LEYENDO
Mi búlgaro favorito
Ficção HistóricaAmy Brown una bruja muy conocida entre muchas se encuentra en la escuela de Hogwarts por accidente. Allí comenzará una nueva etapa, y conocerá a todo tipo de personas. Conocerá a viktor, con quien coincidirá en algunas ocasiones. Su vida es algo c...