Cap 8

817 47 0
                                    


No se que haré, no me preguntéis por qué no se nada.
La prueba había llegado.

Lo único que sentía era frío ¿normal verdad? Si me encontraba sobre todo con el traje de baño que ni siquiera me tapaba las piernas.

Mi cuerpo se mantenía rígido, tratando de entrar en calor.
Finalmente una manta llega a mis hombros, dando un poco de calor pero no lo suficiente como para dejar de temblar.

Era Sam, estaba nervioso también.

-deja que tu poder haga todo- se retiró sin decir nada más a la parte trasera junto con los demás profesores.

No sabía cómo interpretar eso.

Ya casi era la hora. Dumbledore había empezado a hablar, no le estaba escuchando, estaba tratando de saber como activar mis poderes.

De repente una voz me llega a la cabeza. Me estaba volviendo loca.

No te estás volviendo loca

¿acaso sabía lo que estaba pensando?

-¿quien eres?- susurré para mi misma, mirando a un punto fijo para disimular un poco.

Seré como tu mejor amiga

-ahora mismo debo concentrarme- susurre nuevamente para mi.

-bien participantes, ¿estáis listos?- Dumbledore hablaba para dar comienzo a la prueba. Los pelos se me ponían de punta -adelante- gritó y todos los participantes saltamos a excepción de potter que saltó unos segundos más tarde.

Tan solo di que necesitas mi ayuda

Maldita sea, me estaba desconcentrado. Había comido aquella planta que me preparó Lake.

Gracias a esta pude nadar rápido y llegar hasta mi objetivo, en donde estaban algunos de los alumnos de Hogwarts, Dumstrang, Beauxbatons y Samanny.

Veo a Hermione, pues era la única que conocía de todos. La tomo del brazo, cortando aquello que la sostenía y trato de llevármela.

Miro hacia abajo y veo a Víctor tomar del brazo a su amigo mientras nada en forma de tiburón hacia la superficie, Simeón el primero en llegar. Por otra parte Fleur iba a ser la segunda, pero tuvo que salir por falta de aire.
Finalmente Harry tomó a Ron y a la hermana de Fleur y se marchó.

Iba a hacer lo mismo, hasta que nuevamente noto un agarre en mi pierna. No, otra vez no.
Miro hacia abajo, pero todo está oscuro, pues la tierra había sido levantada al haber tanto movimiento.
Pero no era difícil de ver lo que era aquello ¿otra sirena?, así era.

Rápidamente moví las piernas para quitar sus garras y nadé lo más rápido posible para llegar a la superficie.
Hermione respiraba, finalmente respiraba.

-Gracias- ambas nadamos hacia la base, pero no todo es con un final feliz.

Nuevamente el tiron me lleva hacia abajo del agua. Era aquella bestia otra vez.

Me quedaba sin respiración, maldita sea, debía de haberse acabado el efecto al salir a la superficie.

Esta vez, aquel agarre era más fuerte, esto dejaría marca en mi tobillo. Nuevamente fui azotada contra el suelo y a mi alrededor habían mínimo 5 de aquellas bestias merodeando. Algunos averiguando si estaba viva por estar tanto tiempo debajo del agua y pinchándome con cualquiera cosa que tuvieran a mano.

Me estaba ahogando.

Pídeme que te ayude

No, podía hacerlo sola.
Tomo una piedra y se la clavo en la cabeza a una de ellas, matándola al instante, pero las demás me sujetaron al suelo, amarrando mis manos con algún alga. Si, lo acabo de empeorar.

Mi búlgaro favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora