Aún era de noche, a veces pensaba que el sol no saldría aquel día.
Pero puedo asegurar que al menos ya dos horas han pasado.El silencio era lo único que me acompañaba en estos momentos, ni podía escuchar la brisa del viento.
Debemos bajar, hace frío.
El humo se reduce a la nada, plantando mis piernas al suelo.
Esta vez vuelvo a caminar, mis piernas están descansadas, pero aún así me paro a darme un masaje en los gemelos.
El laberinto sigue siendo el mismo, un laberinto.De repente unos ruidos llaman rápidamente mi atención. Eran gritos.
Me llamarás estúpida por haber hecho lo que hice, pero tuve que correr en dirección al grito.
Me encontré a un Viktor cansado, relajándose del dolor, siendo arrastrado por algunas ramas del laberinto.
Una navaja aparece en mi mano derecha y no dudo en cortar las raíces para sacarlo de allí.Su rostro estaba cubierto de sangre y algunas heridas se encontraban en su pierna derecha, brazo y pecho.
Sus ojos estaban cerrados, pero no tardó en abrirlos. Salto a mi regazo para abrazarme desde la cintura. Joder, ¿hasta que punto ha llegado esto?.
No lo dude ni un segundo y tire la bengala al cielo, volvíamos.
————————————————————
Finalmente fuimos tratados, yo tenía algunas heridas pero eran leves, aún así me mantuve en cama algunas horas.
A mi lado esta Viktor tumbado boca arriba descansando. Algunas vendas cubrían su brazo, suponiendo también que en la pierna y el pecho.Su rostro estaba lleno de rasguños, pero tampoco nada leve.
Opto por levantarme, pues era hora de irme.
Me acerco a una de las enfermeras y ella me atiende, dejándome algunos frascos para los siguientes días.
- muchísimas gracias- le agradecí y me marche sin antes darle un regalo en su mesita, repleta de flores de sus admiradoras.
Finalmente atravieso la puerta y me encontré con muchos periodistas.
Los flashes no tardaron en cegarme.- ¿que ha ocurrido?- preguntó una mujer acercando lo que era un micrófono.
- ustedes ya han sido informados del torneo de los tres magos- la mayoría asintieron - pues no entiendo que preguntan.
Trato de moverme entre la multitud pero me vuelve a echar para atrás.
- ¿ha habido alguna muerte?- pregunta otro.
-que yo tenía conocimiento no, por ello estamos en la enfermería por si no se han dado cuenta - todos llevan su mirada a la puerta que tengo detrás cerrada - y algunos compañeros, no campeones desean descansar, si quieren información vayan con los directores de las escuelas.
Tras muchos codazos puedo salir sin otra herida más, pero algunos insisten en saber algo, pues algo debían sacar.
-¿quiere que le afirme que he estado apunto de morir?, si y desde un principio, el ministerio de magia nos advirtió lo peligroso que era y que nuestras vidas corrían peligro, somos mayores de edad, esta es nuestra decisión.
.....
-no sabia si despertarías- dije con alegría.
Viktor se había despertado hace unas horas, estaba agotado y no podía moverse del todo bien, pero al menos estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi búlgaro favorito
Ficción históricaAmy Brown una bruja muy conocida entre muchas se encuentra en la escuela de Hogwarts por accidente. Allí comenzará una nueva etapa, y conocerá a todo tipo de personas. Conocerá a viktor, con quien coincidirá en algunas ocasiones. Su vida es algo c...