Cap 9

750 39 1
                                    


Habían pasado ya un par de días, la mayoría de estos de descanso, aunque para mi no.

Lake se encontraba como de costumbre a mi lado. Esta vez en el campo de Quidditch para practicar mis poderes.

-muéstrame tus habilidades- aquel humo negro volvió. Expando las manos junto con los dedos y el humo se expande a mi alrededor.

-Amy

-no me desconcentres Lake- mis ojos se mantenían cerrados mientras trataba de controlarlo, pues era fuerte.

-Amy para por favor

-¿que ocurre?- me di la vuelta y vi a Lake casi envuelto por aquel humo como si fuera una rama. Al darme la vuelta este estaba desapareciendo, pues ya no estaba controlándolo.

-casi muero mujer- se hizo el asustado, aunque se que en el fondo le dio miedo morir.

-lo lamento, aún no controlo el humo negro

No es tan complicado por favor

Aquella voz me desquiciaba en algunos momentos, mejor dicho todo el tiempo.

-solo por que tú eres la dueña de este- le hablé. Lake me miraba mal, pero era el único que sabía este secreto.

-terminémoos por ahora, debo de arreglar algunos asuntos con Sam- comenzó a recoger todo aquello que trajo y que no terminó usando.

-¿nos vemos en el gran comedor?

-seguramente termines comiendo con Wistor

-es Viktor

-Y seguirás comiendo con el- ambos reímos -nos vemos más tarde enana.

Lake desaparece junto a sus ramas y yo junto a mi humor negro. Aunque debía aún mejorar para la llegada. La última vez casi me rompí la mano.

¿Que habrá de comer?

-yo también tengo hambre- en algo coincidíamos.

Los patios estaban repletos. Se notaba el ambiente tenso, pues la siguiente prueba estaba a la esquina.
Cedric, como todos los días, se encuentra al lado de la Fuente, tumbado mientras reía con sus amigos. Harry en cambio estaba un poco más alejado de lo normal de los suyos, Viktor no apareció, pero sus amigos no faltaban allí.

-Hola Harry- este se dio la vuelta y me sonrió colocándose las gafas -¿por que no estas con Ron o Hermione?

-creen que yo he hecho trampa, mejor dicho Ron, Hermione lo duda.

-pues claro que lo dudo bobo- Hermione apareció con algunos libros entre sus manos, nunca debían de faltar -alguien debió de manipularlo, si Ron no lo comprende no es tu problema.

Los tres comenzamos a caminar sin ningún rumbo, hacia ninguna dirección, por donde nos llevaran los pasillos.

-Ron es un cabezota- añadï, y era verdad -no me miréis mal, sabéis que tengo razón.

-claro que la tienes, pero Ron es mi mejor amigo.

-y se ve que tiene novia- ahora era Hermione quien estaba "deprimida"

No se quien era aquella chica, pero tampoco deseaba hacerlo. Cuando volvimos a celebrar de la primera prueba. Ron beso a una chica de pelo rizado, era mona, pero también era muy arrogante y...celosa.
La verdad es que no me apetece traer recuerdos del pasado, mejor dicho días.

Pero, puede resumir que las cosas no termianron muy bien.

-vayamos a comer, si no no pillaremos sitio- Harry fue el primero en salir corriendo y Hermione y yo le seguimos.

Mi búlgaro favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora