#05

213 30 2
                                    

Jisung sale de la ducha envuelto en una toalla, se seca el cabello y luego el cuerpo mirando hacía la ventana, ¿Qué estaría haciendo Chenle?

—Me pregunto si él también pensará en mi así como yo pienso en el— habla por lo bajo para si mismo dirigiendo la mirada al suelo.

Se levanta de su cama y camina hacia su armario, lo abre y saca una camisa blanca y unos pantalones negros, ¿Así está bien, no?

Por último se pone unos zapatos negros, no se peina pero al menos sale de la habitación oscura en la que estaba, no había nadie en el pasillo, era algo extraño.

Ni siquiera un ruido, al llegar al primer piso todos corrían sin parar, de un lado hacía el otro, Jisung no entendía nada, entra al comedor viendo a todos sentados discutiendo algo.

—¿Que sucede?— habló Jisung mirando a su familia quienes lo miraron por unos segundos y luego continuaron discutiendo.

—Jisung ven aquí— dijo Jimin tan amable como siempre dandole un lugar a su lado.

Jisung se acerca a la mesa y se sienta mirando lo que había sobre la mesa, una carta del reino Lee.

—¿Qué es eso madre?— pregunta Jisung mirando hacía la mesa.

—Es una invitación a la boda del príncipe Lee Taeyong con el sobrino de la reina de los Kim, Dongyoung— dice la Reina mirando la invitación.

—¿Puedo ir?— habla Jisung con entusiasmo.

—Otro más— la reina suspiró profundamente.

—Pero, ¿podemos ir?— habló Jimin con una sonrisa.

—Bien, aceptaremos la invitación y iremos todos, ¿De acuerdo?— dijo la reina mirando de reojo a su hijo mayor.

—Yo me quedaré, tengo muchas cosas que hacer, como preparar las cosas de mi boda y mi coronación— habló Jinyoung tomando la mano de Yugyeom por encima de la mesa.

—¿Cuando se casarán?

—Estuvimos hablándolo con Yugy y decidimos que será en año nuevo, ¿Qué mejor que empezar el año lleno de felicidad?— habla Jinyoung con una sonrisa de oreja a oreja.

—Jin, ¿Estás bien?— pregunta Jimin preocupado.

—Claro, estoy mejor que nunca.

—Que regrese mi amada por qué tú!— Jisoo señala a Jinyoung— no eres tú.

—Yugyeom, ¿Qué le hiciste a mi hermano? Devuelvelo a cómo era antes— habla Jisung.

—Dramaticos— Jinyoung dijo para luego soltar un bostezo.

—¡Reyes!— entra Jihyo apresurada —Perdonen mi atrevimiento al entrar de esa manera— está hace una reverencia.

—Esta bien, solo dinos que sucede— habla la Reina con calma.

—Hay un hombre que pide una audiencia con los reyes, dice que es urgente— habla Jihyo.

—Claro, discúlpennos— se levantan de la mesa y salen apresurados de la habitación.

—¿Que habrá pasado?— los príncipes se miran unos a los otros y salen corriendo detrás de sus padres.

Perdonenme Soy Omega 2- JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora