#15

145 30 0
                                    

Chenle ya estaba enterado de que su amado alfa se encontraba en el mismo palacio que él, el mismo palacio que pertenecía a sus nuevos amigos.

Hace un tiempo había estado escribiendo cartas dirigidas al príncipe Park Jisung pero que nunca habían sido entregadas.

—Te he extrañado Jisung..— mira hacía la puerta de su propia habitación cerrada y toma la manilla de la puerta.

Se queda con la mano en la manilla de la puerta dudando si abrir la puerta y caminar hacia la habitación de Jisung, sí fuese ¿Que podría decirle? No tenía ni la más mínima idea de cómo comenzar una conversación con su amado, al que había dejado solo por mucho tiempo.

"Para mí amado.
Este último tiempo me la he pasado
extrañándote, extraño tus abrazos,
tus labios al pronunciar ese 'te quiero'
que me ha sacado tantas sonrisas
porque es tu voz la que me lo dice,
te amo demasiado y no sé si en este
tiempo que hemos estado alejados
te encuentras extrañándome o
olvidándome, personalmente
espero y sea la primera opción,
quiero tenerte cerca de mí, me es
imposible sacarte de mi mente, la
verdad entraste sin avisar a mi mente
y corazón, ahora debes pagar la deuda
por quedarte.
Te quiero y te amo para siempre"

Chenle se fue a recostar en su cama al estar parado por unos minutos mientras miraba hacia el techo con una sonrisa pensando en unas posibilidades de reacción en Jisung.

—¿Que cara pondrá al enterarse del bebé?— susurra el Omega para sí mismo mientras miraba su vientre.

Chenle seguía parloteando a solas hasta caer dormido en la cómoda cama.

Perdonenme Soy Omega 2- JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora