#07

273 42 1
                                    

Chenle abre los ojos como platos levantándose al instante, estaba en una habitación extraña, la decoración y el como estaba hecho se parecía a la habitación suya en el reino de los Park.

La puerta se abre de par en par dejando ver al príncipe Taeyong Lee con el semblante serio, él entra a la habitación empujando a algunos sirvientes de allí.

—¿Quién mierda eres?— el Príncipe agarra al Omega del cuello apretándolo.

—Su..eltame..— Chenle suplicaba lloroso.

—¡Taeyong suéltalo!— entró un Omega abrazándolo con lágrimas en los ojos intentando separarlo del Omega.

—Doyoung aléjate— habló el príncipe gruñendo con fuerzas.

—Porfavor— sin más el Omega comienza a llorar.

Taeyong suelta al Omega del cuello y abraza al Omega que lloraba.

—Suéltame Taeyong— el Omega empuja al alfa y va donde Chenle y lo abraza, quién tosia y lloraba.

Taeyong salió de la habitación un poco furioso y los Omegas se quedaron allí, abrazados y llorando.

...

Minutos después entro el doctor y les dió la inesperada noticia de que Chenle estaba en cinta.

Chenle no podía hacer más que llorar, mientras que Doyoung escuchaba.

El doctor luego sale de la habitación.

—Chenle quiero decirte que lo siento mucho por lo que hizo mi prometido hace un rato, es solo que se alteró al ver tu marca de nacimiento en la espalda— explica Doyoung.

—¿Tengo una marca de nacimiento en la espalda?

—Sí, básicamente Taeyong no quiere problemas con el reino Wong, y tú eres el príncipe perdido.

—Yo no quiero ocasionarle problemas a nadie, ¿Crees que sea mejor irme?— pregunta Chenle.

—Te puedes quedar si gustas, no puedo dejar a alguien y a su bebé en la calle— dice con una sonrisa.

—Muchas gracias.

—Llamame Doyoung, espero y seamos buenos amigos.

—Eso espero.

—Y por dejarte bajo mi techo pido ser el padrino— habla con brillos en los ojos.

—Esta bien— Chenle ríe.

...

Unas semanas después...

Chenle y Doyoung se volvieron más cercanos, eso ponía un poco celoso a Taeyong, él no odiaba al Omega pero no le agradaba el hecho de compartir a su Omega con otro Omega.

A Chenle le había cambiado el color de cabello a verde.

Ahora se encontraban preparando algunas cosas para la boda y jugando con los preparativos.

—¡Atrápalo Chenle!— este le lanza una serpentina decorativa.

Chenle salta y lo agarra.

—¡Lo tengo!

Doyoung comienza a saltar como un pequeño lleno de alegría.

—Esperame— Habla Doyoung con una sonrisa llendo corriendo dónde su Alfa que acababa de entrar.

Al llegar donde esté se lanza sobre el dándole besos.

Chenle miraba la escena imaginándose a él junto a Jisung.

Perdonenme Soy Omega 2- JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora