Cuando entramos a la casa me quede impresionada por lo grande y hermosa que era; me emocionó bastante saber que iba a vivir aquí.
-¿Y Katherine te gusta la casa?- preguntó un Luke ansioso
-¡Me encanta! de verdad chicos la casa esta hermosa.
-Nos alegra que te guste pequeña y bienvenida.
-Gracias Ashton
-Siéntete en confianza porque a partir de ahora esta también va a ser tu casa.
-Gracias Calum.-y solo con eso me sonroje notablemente
-Ow pero que linda se sonrojó, ahora sabemos quien es su favorito.
-Cállate Michael yo no tengo favorito- dije golpeando su brazo juguetona.
-Ok, si tu lo dices tomatito.
-No solo lo digo así es, y no me digas tomatito
-Bueno, ya dejen de pelear y mejor vamos a llevar a Katherine a su habitación.
-Si papá Luke, lo que tu ordenes- dijo Michael sonriendo.
Subimos las escaleras y primero pasamos por las habitaciones de Michael, Asthon y Calum que estaban todas desordenas, con su ropa por todos lados y despues pasamos por la de Luke que contraria a todas estaba ordenada.
-Por dios¿que no hay alguien que arregle sus habitaciones?
-Las arreglaron ayer pero hoy salimos temprano por ti al aeropuerto y no nos dio tiempo de recoger nuestra ropa-exclamó Ashton con un puchero que lo así ver bastante tierno.
-¡¿y todo esto lo hicieron en una día?!
-Si tomatito es que somos un poquito desordenados.
-¡No me digas así! y deberían de aprender un poco de Luke él tiene su habitación muy aseada.- mi hermano sonrió con orgullo
-él solo la limpió hoy porque quería impresionarte, si es igual de desordenado que nosotros- dijo Calum antes que mi nada infantil hermano le diera un golpe.-Oye solo digo la verdad.
-¡Como sea! Solo vamos a mostrarle su habitación a mi hermana o no terminaremos de discutir.
Seguimos avanzando un poco más hasta que llegamos a la que seria mi habitación, cuando Luke abrió las puertas casi caigo desmayada, la habitación era enorme, y el color azul era perfecto, hace que la habitación adopte un estilo fresco
-El color lo eligió Michael, nosotros queríamos un rosa- dice Calum.
-Ese hubiera sido un error fatal, me encanta el azul gracias Michael.
-De nada tomatito y por favor no me llames Michael suena como si estuvieras enojada conmigo, dime solo Mickey.
-Esta bien entonces a mi llámenme solo Katy o kat como prefieran
-No, yo te seguiere llamando tomatito- yo solo sonrió.
-Bueno ya que estamos poniendo sobrenombres a mi dime Lukey.
-O también puedes decirle Mr. Pingüino
-Cállate estúpido Mike.
-Ya chicos contrólense, a mi solo dime Cal.
-Y a mi puedes llamarme Dios Sexy-Cal le da un golpe-o Ash.
-Alguien esta celoso- dice Michael con una tos bastante fingida,Cal le lanza una mirada asesina y yo me sonrojo.
-Ya esta bien déjense de tonteras y vamos a dejar a mi hermana descansar porque supongo que has de estar agotada.
-Si la verdad es que creo que quiero dormir un poco.-le digo a los chicos.
Ellos se despiden y se van uno por uno a sus respectivas habitaciones, yo me dejo caer en la cama y al instante me dominó el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 sos
FanfictionKatherine Evans: 18 años, cabello negro, piel morena, ojos cafés claro, tímida y responsable. Katherine se tendrá que enfrentar a muchos problemas al enterarse que es adoptada y su hermano es ni mas ni menos luke hemmings integrante de 5 sos.