La semana pasada no sabía que tenia un hermano y hoy estaba tomando un avión para conocerlo.Despues de haber hablado con mi padres me di cuenta que era la mejor, el no tenía la culpa de que nuestra madre me abandonara y debia darle la oportunidad de conocernos mejor; además secretamnente estaba muy emocionada dde tenr un hermano mayor. Lo único que sabia de él era que su nombre es Lucas, el dective no me quiso decir más, asi que durante el viaje yo y mi mente loca nos pusimos a imaginar como sería pero al final el cansancio me ganó y me quede dormida. Cuando desperte ya estabamos aterrizando y alli fue cuando me empezaron a entrar los nervios porque por fin veria cara a cara a mi hermano pero los intente ocultar y me dirijia caminando segura a la salida, estaba buscando por todas partes para ver si reconocia a alguien pero ni siquera sabia como era mi hermano ¿como lo iba a reconocer?. De repente a lo lejos vi que alguen alzaba un cartel con mi nombre asi que empece a caminar hacia el cartel hasta que me paralice al ver que la persona que lo tenía era ni mas ni menos que Luke Hemmings el integrante de 5 sos que me miraba con una gran sonrisa en su rostro y destras de el estaba todo la banda. Me dije mentalmente que no podia ser cierto, Que debia ser un error, pero esos pensamientos se fueron cuando el se acercó a mi felizmente y me dio un abrazo.
LUKE
En cuanto la vi la reconocí, como no hacerlo si era igualita a nuestra mamá, ella se quedo quieta cuando me vio con los chicos supongo que me reconoció pr la banda; se veia tan adorable que yo no me resisti y corri a abrazarla. Ella despues de unos segundo me devolvió el abrazó.
-Vaya luke, suelta a la pobre chica creo que la estas axficciando- dijo Michael de broma, pero yo de todos modos la solte.
-Callate idiota- le respondí, despues me gire hacia mi hermana y le dije- Bienvenida hermanita.
-Gracias-dijo ella sonriendo algo tímida después Asthon se aclaron la garganta y recorde que ellos estaban conmigo .
-Perdon, Katherine te presento a Asthon, Michael y Calum- le dije
KATHERINE
Dios tenia a 5 seconds of summmer frente a frente a mi y solo estaba estatica, porque cabe mencionar que era mi grupo favorito.
-hola- dije yo algo sonrojada por que por dios estaba conociendo a 5 seconds of summer.
-Ay dios es adorable me la puedo quedar- dijo haciando un puchero encantador Michael.
-No es un juguete Michael es mi hermana, ademas si alguien se la va a quedar soy yo.- respondió Luke
-Bueno Katherine un gusto conocerte al fin, luke no paraba de hablar de ti desde que supo de tu exitencia- comentó Asthon
-Y siempre lo mejor al final-dijo calum con una sonrisa que me mataba porque tenia que admitir que Calum era mi favorito de los cuatro- hola yo soy calum e ignora a estos idiotas .
-Oye-griaron todos al unisono.
-Bueno hermosa es hora de irnos a casa- dijo mi hermano.
En el viaje a casa los chicos y yo platicamos mucho, les conte cosas de mi vida y ellos tambien me contaron cosas de ellos, la verdad estaba empezando a creer que este iba a ser un viaje muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 sos
FanfictionKatherine Evans: 18 años, cabello negro, piel morena, ojos cafés claro, tímida y responsable. Katherine se tendrá que enfrentar a muchos problemas al enterarse que es adoptada y su hermano es ni mas ni menos luke hemmings integrante de 5 sos.