KATHERINE
Al parecer el día de hoy me levante con el pie izquierdo, porque mi día no paraba de volverse cada vez más malo; primero me levante tarde para irme a la escuela y luego cuando esataba en la ducha el agua se caliente se termino y me tuve que acabar de bañar con agua helada. Me vesti como pude y me dirigia la escuela rapidamente y llegue a mi salón a tiempo.
Me sente al lado de mi mejor amiga Sarah.
-Hola Katy ¿porque tan agitada?
-Pues porque casi no llegó a clases por haberme dormido más de la cuenta-
-Pues suerte que llegaste porque segun lo que escuche hoy tendremos un examen sorpresa- dijo ella algo preocupada. Ya que ella no era muy buena en cálculo y casi siempre reprovaba la materia a diferencia de mi que se me hacia una de las materias mas sencillas, algo raro, pero que se le podía hacer.
Así acabó la escuela, sin más incidentes. Sarah me invitó a comer a su casa porque estaba sola y yo acepte. Ibamos de camino a su casa cuando me celular comenzó a sonar y yo contesté.
-Hola
-Hola hija, necesitamos hablar contigo ahora asi que por favor vuelve a la casa en seguido- su voz sonaba algo preocupada.
-Si esta bien mamá, pero ¿va todo bien? te escuchó algo rara
-Si todo esta bien cariño solo vuelve pronto vale.
-Esta bien mamá ya voy en camino.
-Ok hija adiós.
-Adios mamá
Y colgué algo preocupada porque presentía que algo no marchaba bien.
-Oye ¿Estas bien ?- me preguntó mi amiga notando mi precupación.
-Si solo que no podré ir contigo , tengo que ir a casa ahora.
-Esta bien, pero sera tu culpa que coma sola- dijo con un puchero en su rostro y yo no pude evitar reirme, a veces era tan infantil.
-Ya ya mañana prometo comer contigo sarah.
-Esta bien, ya ve.
Yo solo le sonrei y me dirigi a mi casa, pero en todo el camino no pude quitarme esa sensación de que algo no marchaba bien. Al llegar a casa estaba todo silencio, asi que me dirijí a la cocina y alli me encontré con mi padres que estaban muy serios.En definitiva algo no estab bien.
-¿Qué pasa porque tan serios?
-Hija, queremos decirte algo muy importante y sabemos que te lo debimos decir antes pero no sabiamos como ibas a reaccionar..
-Esta bien papá sueltalo que me estas asutando- le dije al mismo tiempo que mi mamá comenzaba a sollozar ¡¡¿QUÉ RAYOS ESTABA PASANDO AQUÍ?!!!
-Hija tu eres adoptada- dijo mi madre con lágrimas en los ojos
Yo solo me quede alli quieta, mi cerebro apenas podia asimilar la noticia , tenia que estar jugando yo no podía ser adoptada.
-No, no puede ser- les dije con lagrimas en los ojos no podía creerlo, mis padres me habian ocultado algo tan importante durante toda mi vida.
-Cariño lo siento- dijo me padre
-¿Que es lo que sientes papá?¿Qué yo no sea tu hija o que me hayna mentido todo este tiempo?
-Cariño, tu sigues siendo nuestra hija- me dijo mi mamá preocupada.
-Yo solo necesito un poco de aire- y sali corriendo de alli para irme a ver a la unica persona en la que ahora confiaba, mi amiga Sarah. Al llegar a la casa de ella toque el timbre y ella salió con la camiseta de un hombre y el cabello todo despeinado.
-Des, que haces aqui pens que tenias que hablar con tu padres- me dijo muy nerviosa.
-Yo... solo queria hablar contigo- le dije pero fue interrumpida por una voz muy familiar.
-Oye amor, regresa aqui- dijo y yo solo me quede alli inmóvil mientras veía como el idiota de mi aun novio rodeaba por la cintura a mi amiga, entonces él me vió y se alejo al instante de mi amiga que ahora estaba palida.
-¡En serio! por dios pensé que eras mi amiga- dije apuntanto a sarah
-Y tu da nuestra relación por terminada y no quiero volver a verlos en mi vida otra vez.- diciendo eso me fui corriendo ain rumbo alguno. Al final terminé lllorando sola en un parque. Me sente hasta que pensé bien lo injusta que habia ido con mis padres porque a pesar de que yo no era su hija ellos me quisieron y criaron como si realmente si lo fuera. Asi que ya mas calmada regresé a mi casa y me encontre con mis padres en la sala esperenadome.
Apenas los vi corri a abrazarlos.
-Los amo personenme por haberlos jusgado tan mal- les dije llorando
-Nosotros tambien te amamos hija y no tenemos nada que perdonarte.
Despues de una larga seción de abrazos me fui a mi habitación a descansar de el peor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 sos
FanfictionKatherine Evans: 18 años, cabello negro, piel morena, ojos cafés claro, tímida y responsable. Katherine se tendrá que enfrentar a muchos problemas al enterarse que es adoptada y su hermano es ni mas ni menos luke hemmings integrante de 5 sos.