¿Qué pasó ayer?

189 11 4
                                    

Estaba en la cocina preparando la comida de Mike mientras él me acribillaba con preguntas sobre la noche anterior.
-¿Así que Ash y tú estuvieron bailando juntos toda la noche mientras Calum se restregaba con Madison en la pista de baile ?
-En resumen, asi es.
-Demonios, me tomó algunas pocas copas de alcohol y me pierdo las mejores cosas.
-¿Algunas pocas? Si en algun momento de la noche te paraste a bailar sobre la barra mientras gritabas que eras una sexi sttriper y Luke te metía algunos billetes en el pantalón?-le recordé y el abrió los ojos sorprendido.-¿En serio no recuerdas nada?
-No...-fue interrumpido por su celular.
-Emms, ¿que pasa?, si ella llegó bien,un momento, gracias por haberla ayudado, ¿estás bien?... solo es que suenas un poco rara, ¿beso que beso?, Esta bien te parece si lo hablamos en un rato, Paso por ti y vamos a tomar un cafe, esta bien nos vemos en un rato.
-Puede que esta alla sido la conversacion mas extraña que he escuchado-lo mire divertida.
-Deja de burlarte de mi Katy, no se que rayos paso ayer.
-Hay una pelicula muy divertida con ese nombre, quien sabe tal vez como es esa pelicula te hayas caso con Emma y no lo recuerdas.
-A ti te divierte mi sufrimiento ¿verdad? Y no me case con ella pero me dijo que yo la bese.
-¿Tu besaste a Emma?, demonios me voy a bailar con Ash unos minutos y me pierdo las mejores cosas- le dije antes de que me comenzará a reir como desquisiada mientras Mike me asesinaba con la mirada.
.
.
.
.
Es un capítulo corto pero aquí está espero que lo disfruten ahora si le prometo que actualizaré pronto... se que dije lo mismo la última vez pero tuve muchos problemas en estos meses asi que ahora que ya me he relajado un poco he decidido continuar la historia... Asi que nos vemos pronto

Viviendo con 5 sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora