¿una hermana?

1.1K 55 2
                                    

LUKE

Mi madre estaba bastante nerviosa ultimamente, sospechaba que me estaba ocultanto algo pero no sabía que era, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que se me staba haciendo tarde para ir al ensalló con los chicos asi que me paré rapido y sali corriendo de casa para llegar a tiempo a casa de Michael.

Al llegar vi que Asthon ya estaba alli pero todavía faltaba Calum que como siempre iba a llegar bastante tarde, asi que aproveche mi tiempo libre y me sente a platicar con los chicos de mis sospechas.

-Oye yo no creo que tu mamá te este ocultado algo- dijo Asthon

-Pues yo no lo se pero tengo idea- dijo Michael algo emocionado mientras yo y Asthon nos dijiriamos una mirada de preocupación ya que las ideas de Michael nunca terminaban bien.

-Bueno como sea, si tu crees que tu mammá oculta algo puedes registrar sus cosas - dijo Michael

-N, no es una buena idea Luke,si tu mama se da cuenta se molestará muchisimo

-Si pero ella no tiene porque enterearse Asthon- respndió Michael

-Pero ¿y si se entera?

-¿Y si no?- dijo Michaelo rentandolo, yo estaba a punto de callarlos cuando Calum apareció.

-¿De que hablan?

-De nada, luego te cuento- le dije intentando cambiar de tema- Mejor vamos a ensayar.

Después de varias horas de ensayo yo me dirijí a mi casa para poder descansar y cuando llegue me di cuenta de que no habia nadie y pense en lo que dijo Michael, asi que si queria revisar la cosas de mi mamá este era mi momento.

Después de buscar por bastante tiempo no encontre nada y decidí buscar en el ultimo lugar que me quedaba el closet de mamá dentro de él encontré una pequeña cajita y la abri dentro de ella se encontraba una fotografia de dos bebes, uno de ellos era yo pero ¿y la otra?

Cunado mi madre llegó yo salí a preguntarle por la bebe de la foto.

-Mamá ¿te puedo preguntar algo?- le dije.

-Si claro amor dime- me respondió con una sonrisa.

-¿Me puedes decir quien es la bebe que esta conmigo en esta foto?

Al enseñarle la fotografia mi mamá comenzó a llorar.

-Mamá ¿que pasa, porque lloras?¿Quien es ella?

-Luke, querido ella es tu hermana.

-¿que estas diciendo mama ? ella no puede ser mi hermana

-Si lo es cariño, yo de verdad lo lamento

-Mamá pero si ella es mi hermana ¿dondeesta, porque no esta aqui con nosotros?

-Porque yo la di en adopción

-¿QUÉ?¿Porque hiciste eso mamá?

-Ella era solo un año mas pequeña que tu pero nuestra economia no estab bien y a tu papá lo acaban de correr del trabajo asi qeu no supe que más hacer y la di en adopción.

-Pero ¿porque a ella la diste en adopción a ella y a mi no?

-Porque cariño, a ti ya te habiamos tomado mas cariño

-¡Ya ella no la querian!

-No cariño tambien la queriamos pero...

-Basta mamá no quiero escuchar más

-Cariño perdoname

-Yo no tengo nada que perdonarte, mi hermana si

-Lo se cariño

-Y puede que a ti no te interese pero yo si quiero conocer a mi hermana.

-Yo tambien cariño pero no sabemos donde esta.

-Voy a contratar a un detective pero yo quiero conocerla.

-Esta bien hijo- dijo mi mamá resignada

Esa noche no pude dormir imaginando como sería mi hermana... ni siquiera la conocia y ya estaba empezando a querela.

Viviendo con 5 sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora