En cuanto mis ojos se abrieron a la mañana siguiente los recuerdos de la noche anterior se hicieron presentes y no pude evitar sentirme algo inquieta y preocupada por todo lo que había pasado, así que cuando baje a la sala y me di cuenta que los chicos aun no se habían despertado decidí salir a correr un poco para despejar mi mente y relajarme.
Estaba tan tranquila corriendo que no me di cuenta que ya me había alejado muchos kilómetros de la casa y cuando quise volver no pude encontrar el camino de regreso, después de un rato me comencé a desesperar, para mi suerte pude observar como una alguien venia corriendo a lo lejos. Cuando la observe de cerca me di cuenta que era la chica con la que Mike había bailado la noche anterior, al parecer ella también me reconoció porque se acercó a mí.
-Hola Katy, ¿Qué haces aquí? Tengo entendido que vives con los chicos y su casa queda un poco retirada de aquí.- me explicó amablemente.
- Sí, estoy un poco perdida y no sé exactamente como regresar a casa ¿Tú me podrías ayudar?-le dije esperanzada.
-Claro, vamos- respondió.
En el camino a casa me contó que ella era hermana de Barbará la chica que había invitado a bailar a Ashton y por eso estaba con ellas, pero en realidad no se llevaba nada bien con ellas. La chica era bastante agradable y me hizo el camino a casa muy corto, ni siquiera me habría dado cuenta que ya estábamos en la casa si no es porque Emma me detuvo. Intercambiamos números antes de despedirnos y yo me dispuse a entrar a casa.
-Por dios Katy donde estabas, nos estábamos muriendo de la preocupación- me recriminó mi hermano algo enojado.
-Cuando despertamos y no te vimos en la habitación, casi nos da un infarto.- dijo Ashton.
-Hiciste que mi hambre mañanera despareciera de tanta preocupación- se sumó Michael.
-Lo siento chicos, fui a correr para despejarme pero iba tan distraída que cuando quise regresar no supe cómo y luego me encontré con Emma y me ayudó a regresar- les expliqué rápidamente a los chicos.
-No vuelvas a salir sola, si quieres ir a correr avísanos a cualquiera de nosotros y vamos contigo- sugirió mi hermano aun preocupado.
-Ammm yo pasó, avísale a cualquiera de ellos, correr no es lo mío- respondió Michael haciéndome reír por lo haragán que era.
-Yo corro por las mañanas así que puedes ir conmigo- dijo Ashton con una sonrisa y yo asentí al mismo tiempo que Calum entraba a la casa con la misma ropa de la noche anterior y con el cabello muy desordenado, así que me imagine con dónde y con quien había pasado la noche y me decepcione un poco más de él.
-Hola Calum, ¿Pasaste un linda noche?- preguntó sarcástico Mike.
-¿Puedes dejar de joderme Michael?- respondió Malhumorado él.
-Oye yo no tengo la culpa, si Madison no hizo bien su trabajo- contratacó Michael, ante la mención de Madison sentí que mi corazón se rompía un poco más.
-Basta, dejen de pelear parecen niños pequeños- interrumpió mi hermano a Calum antes de que este continuara la pelea.
-Michael empezó- se defendió Calum.
-Bueno no importa quien haya empezado, solo paren los dos y mejor veamos la televisión- sugirió Ashton encendiendo la televisión, por lo que todos le hicimos caso y nos acomodamos en el sillón. Ashton le estaba cambiando de canales para encontrar algo interesante que mirar y de repente en un canal se mencionó al grupo de mi hermano.
-Déjalo allí- gritaron Calum, Luke y Michael al unísono así que Ashton obedeció.
-El día de ayer uno de los integrantes de la banda 5 seconds of summer fue sorprendido por varios reporteros saliendo de un famoso club acompañado de una hermosa chica de la cual aún no sabemos su identidad, aquí en exclusiva tenemos fotos de los dos saliendo del lugar- anunció antes de que las fotos de Ashton rodeándome con sus brazos salieran al aire- ¿Sera la nueva conquista del baterista Asthon Irwin?- cuestionó terminando así su reportaje y dejándonos a todos en la sala en Shock.
-¿Me pueden explicar que rayos significa esto?-gritó mi hermano saliendo de su aturdimiento.
-Se quieren y ya son novios, Se quieren y ya son novios- cantaba por todo el lugar el ifentil de Mike.
-No es lo que parece, podemos explicarlo- le dije algo nerviosa.
-No es necesario que me expliquen nada a mi, ustedes pueden salir si quieren, ese no es mi problema. Ahora si me permiten voy a tomar una ducha- respondió Calum mientras se dirigía prisa a su habitación sin escuchar las explicaciones, dejando a todos confundidos con su actitud, estaba a punto de ir tras él pero Ashton me detuvo.
-No hay tiempo para lidiar con los celos de Calum, tenemos que aclarar todo esto- declaró Ash, así que yo solo asentí algo sonrojada y así les comentamos a explicar a los chicos todo lo que había pasado, ellos escucharon atentos hasta que terminó toda nuestra explicación.
-Así que eso era todo, perdón por haberte dejado sola Katy y te prometo que no te vuelvo a hacer- dijo abrazándome mi hermano antes de voltearse hacia su amigo- y también perdóname tu Ashton no debí dudar de ti y gracias por haber cuidado de mi hermana.
-Sabes que no tienes que agradecer- sentenció Ashton chocando los puños con mi hermano.
-Oigan princesas se olvidan que tenemos que solucionar este problema- nos recordó Mike.
-Está bien déjenmelo a mí, solo tengo que hacer unas llamadas- dijo mi hermano siendo de la sala.
- Bueno creo que yo voy a explicarle a Calum todo lo que paso en realidad- Ashton salió de la habitación dejándome a solas con Mike.
-Y yo me voy a hacer un sándwich, ya tiene 10 minutos que no como nada y ya me estoy muriendo de hambre ¿Quieres acompañarme Kat?- preguntó sonriendo Mike.
-Está bien, pero que tal qué mejor de comer un frio sándwich mejor me dejas a mi prepararte algo-le propuse alegre.
-¿Sabes cocinar?- pregunté mientras me miraba dudoso.
-Claro que si- declaré mientras nos dirigíamos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 sos
FanfictionKatherine Evans: 18 años, cabello negro, piel morena, ojos cafés claro, tímida y responsable. Katherine se tendrá que enfrentar a muchos problemas al enterarse que es adoptada y su hermano es ni mas ni menos luke hemmings integrante de 5 sos.