Aclaraciones

958 60 14
                                    

Luke's Pov

Después de que todos nos fuéramos a nuestras habitaciones yo me quede pensando en lo que dijo Michael, que Calum estaba celoso de Ashton y mi hermana, la verdad era que si Calum llegará a tener algo con mi hermana no me molestaría, pero tendría que advertirle que no la hiciera sufrir, estaba pensando en ir a su habitación a hablar con él pero el sueño me domino completamente.

En la mañana me desperté por los gritos de Michael y fui a ver que sucedía abajo y me encontré con Aston pegándole a Mickey y a Calum jugando videos despreocupado porque la verdad es que ya estábamos acostumbrados a sus peleas diarias, así que decidí ignorarlos y hablar con Calum.

-Oye Cal, hay algo de lo que quiero hablar contigo.-el me miró y pausó su videojuego.

-Si dime ¿qué pasa?- me aclare la garganta lista para decir mi discurso.

-Mira Cal, la verdad ayer me pude dar cuenta que miras a mi hermana de una forma diferente, como si te gustará-él estaba a punto de hablar pero lo callé- shh déjame terminar, solo quería aclárate que no me molestaría si así fuera solo quiero decirte que si tú y ella llegan a andar o algo parecido, espero que no la lastimes y que sepas cuidarla y respetarla porque ella para mí es muy importante, aunque apenas hace unos días supe de su existencia de verdad que la he empezado a querer muchísimo y no me gustaría verla llorar porque si eso sucediera tendría que golpearte y de verdad no quiero que lleguemos a eso.

-Si la lastimas, nosotros vamos a ayudar a Luke a golpearte.- dice Asthon y me sorprendió porque ni siquiera me di cuenta cuando ellos dejaron de pelear y se acercaron a nosotros.

-Si te haremos picadillo- dice Michael con una sonrisa algo maléfica.

-¿Ya puedo hablar?-los tres asistimos- yo sé que Katy se ha vuelto una persona importante para todos nosotros chicos y yo nunca me atrevería a hacerle daño, pero la verdad es que ella no me gusta solo me agrada como a ustedes.

-¿Estás seguro?-le pregunto

-Si, segurísimo.

-Está bien entonces, solo lo decía por las dudas.-digo mirándolo dudoso ya que estaba casi seguro que si le gustaba.

-Oye tu hermana sí que duerme pesado, si no se despertó con mis gritos.

-Estará cansada por el viaje de ayer.

-Si seguro es eso.

-parece que la hemos invocado- dije Ashton mirando atrás de nosotros.

Automáticamente los tres volteamos para verla bajando por las escaleras, se veía bastante adorable con su pijama de Hello Kitty.

-Hola chicos, buen día, veo que ya todos se levantaron- dijo alegremente tomando asiento al lado de mí.

-Si, Luke y yo nos levantamos gracias a los gritos de Mike- respondió Cal- nos sorprende que tú no te dieras cuenta.

-No, yo suelo dormir profundo y además estaba cansada por el viaje de ayer.

-Bueno me alegro que hayas descansado bien, ¿quieres desayunar algo?- pregunte.

-Si la verdad es que ya tengo hambre.

-Bueno entonces dile a María que te prepare algo.

-¿Quién es María?- dice algo confundida.

-Es la mujer que se encarga de la casa, vamos te la presentó- se ofrece Asthon, ella asiente, le sonríe y se va a la cocina juntos, observó que Calum los observa con el ceño fruncido y Michael también lo nota.

-¿Que pasa Cal? ¿No era que no te gustaba katy?-

-No me gusta, solo que me sorprende que Ash sea tan amable con ella.

-Pues si a Ash le gusta kat está en todo su derecho - contrataca Mike.

-Como sea- respondio bastante molesto Calum.





Viviendo con 5 sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora