Buenas noticias

989 54 5
                                    

Katherine

Ya habia pasado una semana desde que mis padres me habian dicho que era adoptada y las cosas habian mejorado bastante entre nosotros, al parecer todo habia vuelto a la normalidad.

Hoy era mi último día de colegio asi que me dirijí allí emocionada de por fin terminar las clases; en el camino escuche que alguien me llamaba a lo lejos pero yo no hice caso y solo seguí caminando pronto alguien me tocó el hombro y yo voltee. Y alli estaba mi ex mejor amiga, si ya se que dije que todo habia vuelto a la normalidad, pero a Sarah no le habia hablado desde la semana pasada.

-Oye Katy, no puedes enojarte conmigo toda la vida.- me dijo ella.

-Es que ese es el punto Sarah, yo ya no estoy enojada contigo.

-¿En serio?-yo asenti yentonces ella se acerco con la intencion de abrazarme pero yo me hice a un lado.

-Pero eso no quiere decir que podamos volver a ser amigas como antes.

-Pero si acabas de decirme que me perdonas.

-Si pero tu perdiste mi confianza y no va se cuanto tiempo va a pasar para que tu la recuperes- No le di tiempo de responderle porque empece a caminar de nuevo dejandola atrás.

El dia en el colegio paso bastante rapido y Sarah ya no me volvió a hablar en todo el día.

Al llegar a casa me encontre con mis padres en la sala.

-Hola papas que pasa ¿porque tan serios?

-Hija, acaba de venir un detective y nos dijo que hay alguien de tu familia bilógica que te esta buscando y te quiere conocer.

-¿QUÉ???

-Si asi es hija

-No yo no quiero conocerlo, a mi me basta con tenerlos a ustedes; no quiero a nadie mas.

-Yo lo se mi amor pero tiene derecho a conocerte y disfrutar de tu compañia.

-Pero a todo esto mamá ¿Quién es la persona que me busca?

-Tu hermano mi amor.

-Wow, tengo un hermano.

-Si hija, entonces ¿Quieres conocerlo?

-Esta bien si ustedes no tienen problemas yo tampoco y tengo un poco de curiosidad por saber como es él.

LUKE

Ya habia pasado una semana desde que me habia enterado que tenia un hermana y aun no sabia nada de ella, despues de la pelea con mi madre, les conte todo a los chicos y ellos me dieron la idea de contratar a un detective para buscarala. Estaba en ensayo con la banda cuando mi celular sonó y para mi sorpresa era el detective que estaba llamando.

-Hola lucas, te tengo una buena noticia.

-¿La encontró?

-S, y no solo eso, ella acepto quedarse contigo durante el verano para conocerte mejor- apenas acabó de decir eso yo me puse a gritar y saltar de la emoción.

-Wow, muchas gracias detective, estamos en contacto.-dije casi gritando de la emoción y al voltear me di cuenta que los chicos me miraban extrañados

-¿Qué pasa luke?- me dijo Calum

-Si dinos porque tan contento lukiii- apoyó Michael.

-Porque voy a conocer a mi hermana chicoss-le respondí emocionado.

Viviendo con 5 sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora