CALUM
Entre a mi habitación cerrándola de un portazo por lo molestó que estaba por la relación de Ashton y Katy, sabía que yo no tenía ningún derecho sobre ella pero no podía contener los celos y la impotencia pues me había dado cuenta muy tarde de que aunque lo quisiera evitar Katy me atraía de una forma que nunca nadie lo había hecho antes, pero tenía muy en cuenta que si estaba saliendo cosa Ashton entonces me tendría que olvidar de ella porque no le haría eso a mi amigo.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera note que alguien tocaba la puerta hasta que esta se abrió mostrando al supuesto novio de Katy.
-¿Puedo pasar?-preguntó tímido.
-De verdad no quiero hablar Ash, será mejor que te vayas- pero él no me obedeció y entro a la habitación sin permiso.
-Calum, tienes que escuchar lo que en realidad paso, nada de lo que dijeron en el programa es cierto- me aseguró luciendo un poco cansado.
-No me importa, yo no tengo porque meterme en tu vida o en la de Katy
-Por dios Calum te estas muriendo de los celos y no lo intentes negar, e conozco lo suficiente.
-No estoy celoso- mentí.
-Si lo estas no lo niegues, aunque no entiendo porque todo este alboroto si tu preferiste a Madison anoche y dejaste a Katy sola.
-Ella estaba muy entretenida contigo, creo que ni siquiera noto que yo me fui con Madison.
-Ella lo notó creeme amigo
-Pues lo disimulo muy bien, porque yo la vi bailar muy contenta contigo.
-Ella pretendió estar alegre mientras tu y madison esaban alrededor pero después que se fueron ella se apagó totalmente-confesó haciendo sentir muy mal.
-Y entonces porque se vinieron solos de bar porque ni Michael ni Luke venían con ustedes- dije reprochándole.
-Porque se estaban cayendo de borrachos y ellos querían seguir la fiesta, pero Kat estaba ya muy casada Y Ethan ofreció traerse a los chicos cuando terminaran.- me explico haciéndome sentir aun peor.
-Asi que ustedes dos no están saliendo.-declaré.
-No lo estamos, ella es muy linda pero no es mi tipo.- me confesó haciéndome sentir bastante tranquilo.
-Ashton me comporte como un idiota, Katy debe odiarme- le dije algo abatido.
-No te odia, solo debe estar dolida porque piensa que andas con Madison y sinceramente amigo con lo de anoche cualquiera lo pensaría.
-Lo sé, pero no estoy saliendo con ella pero anoche cuando te vi hablándole al oído a Katy me puse muy celoso.
-Si pero esa o era razón para acostarte con Madison- me recriminó mi amigo
-No me acosté con ella.
-¿Qué?- preguntó incrédulo mi amigo.
-Sí, fuimos a un hotel pero cuando la estaba besando recordé a Katy y no pude hacerlo, asi que le dije que se marchara y me quede a dormir en el hotel solo.- le aseguré.
-Si no pudiste estar con Madison significa que realmente debe gustarte Katy-dijo en tono sorprendido.
-Si la verdad es que me gusta muchísimo pero no sé qué hacer para disculparme.
-Solo tienes que hablar con ella, yo sé que si le dices lo que en realidad paso anoche ella te va a creer.
-¿Tú crees?- le pregunté esperando.
-Te lo puedo asegurar
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 sos
FanficKatherine Evans: 18 años, cabello negro, piel morena, ojos cafés claro, tímida y responsable. Katherine se tendrá que enfrentar a muchos problemas al enterarse que es adoptada y su hermano es ni mas ni menos luke hemmings integrante de 5 sos.