Descargo de responsabilidad Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.
narrador omnisciente.
ya han pasado 7 meses desde la llegada de nuestro 4 protas a este mundo, se puede ver a una peli celeste corriendo por un parque a las 9 A.M.
esdeath: ¡uff! creo que esta vez si corrí de más, bueno es mejor siempre estar en forma aunque creo que estoy en mejor forma que en mi otra vida con este cuerpo. Ha decir verdad las cosas se puede decir que fue para mejor, logre encontrar un trabajo de medio tiempo en un restaurante al principio dormía en una casa abandonada. Por suerte la dueña me dejo dormirme en el local hasta poder rentar un departamento Aunque sospecho que me acepto más por mi cuerpo para atraer clientes que ayudarme, bueno tengo un techo por lo menos.
voy con dirección a mi departamento abro la puesta y me encuentro con alguien que me trae buenos recuerdos, "tomás" todavía sigues dormido.
Tomás: jejeje, bueno un poco y como te fue en tú caminata diaria esdeath.
Esdeath: Nada nuevo además de que las personas se me quedan viendo mucho, más los hombre pero que puedo hacer, estoy muy buena.
Tomás: jajajajaja, sabes, incluso si te convertiste en mujer para mí, siempre ceras mi mejor amigo.
Esdeath: je, gracias la verdad lo aprecio como no tienes idea.
flashback.
Un mes atrás se puede ver a nuestras peli celeste saliendo del restaurante.
Esdeath: ahh otro día más, buena por lo menos hoy no estuvo ese tonto de la escuela de agwin intentado salir conmigo por tercera vez. Creo que por fin se rindió. Me dirijo a un callejón para cortar camino na hasta que sentí la presencia de alguien, me están siguiéndo.
sal de donde quiera que estés si no quieres una paliza. Lo digo mientras creo una daga de hielo y la mantengo debajo de mi manga.
Desconocido: vaya, no creí que me descubrieras tan rápido._ saliendo de las sombras una persona.
Esdeath: En su mente, espera esa forma la e visto antes, fuera de su mente, quien eres y cual es tu propósito con migo._Dice con una mirada asesina en dirección al tipo que la seguía
Desconocido: He estado vigilandote por un par de días y me gustaría confirmar una cosa, de pendiendo de lo que respondas las cosas pueden ir para bien o para mal.
Esdeath: ....... ¿Qué es?
Desconocido: Dime ¿Qué es el UNCS?
Esdeath: Al momento de decir esa pregunta me cerebro tardo en reaccionar hasta que dije United Nations Space Command.
Desconocido: ¡uff! que bien que ayas respondido eso, si no, bueno, las cosas se hubieran puesto feas, esdeath o mejor dicho jeremy.
Esdeath: Espera tu acaso eres.
Desconocido: A pasado tiempo jeremy._ A continuación se remueve la mascara revelando la identidad de la persona.
Esdeath: ¡¡¡T-tomás!!!
Tomás: A pasa un tiempo, viejo amigo.
A continuación los dos prosiguieron a abrazarse derramando unas cuantas lagrimas, cada uno al ver que el uno al otro estaba vivo. Después de un fuerte abrazo ambos se separan y se miran directo a los ojos ambos.
Tomás: cambiaste, ahora eres tú personaje favorito de amine.
Esdeath: jaja, mira quien lo dice ¿el que tiene la caja de Drive knight?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.
ActionUn chico de 19 años intenta vivir una vida normal con sus 3 mejores amigos, hasta que cierto suceso en su escuela le cambiara la vida como nunca se lo hubiera imaginaria.