CAP 5: Rencuentro y wellston

106 6 0
                                    

Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.

Mikasa y Dabi: A pasado tiempo ¿no? tomás_ dicen los dos al mismo tiempo.

Tomás's pov.

Tomás: ¡¡a-acaso ustedes son!!....... A-alicia, edward 

Dabi: los mismísimos..... bueno tal ves con unos pequeños cambios y un poco más malhumorada Alicia o mejor dicho mikasa. 

Mikasa: y tu siempre sarcástico, no edward, no mejor dicho "dabi" 

Dabi: ooohhh, cálmate mujer.

tomás: jajajjajajajaja, sin duda son ustedes siempre pelean como marido y mujer aunque no lo sean. 

Dabi y Mikasa: ¡¡¡Qué dijistes!!!

Tomás: Me alegro muchísimo de verlos chicos, por un momento pensé que solo  eramos yo y jeremy en este mundo.

Dabi y Mikasa: ¡¡¡jeremy!!!

Tomás: sí, jeremy también esta aquí, de echo ahora esta en su trabajo. por que no viene con migo para darle una sorpresa de seguro se pondrá muy feliz de verlos._ esto lo dice con una sonrisa de lado a lado.

Dabi y Mikasa: por supuesto que sí_hablan los dos al unisono.

Mientras tanto en el restaurante. 

Esdeath: (Dios mio, pero que molestas son las personas no dejan de mirarme, si, se que soy muy hermosa para la mayoría de los hombres pero por diooos pueden por lo menos disimularlo tan siquiera un poco).

Otra mesera: Vaya esdeath, eres muy popular con los hombre que envidia_ lo dice con una pequeña risa.

Esdeath: jajaja, si, como no, ya deja de molestar con eso, es muy repetitivo Emilia.

Emilia: Bueno, como tu digas esdeath.   

Cliente: Señorita puede traerme una hamburguesa.

Esdeath: Por supuesto que si._ En eso un chico se le vanta de la mesa en donde estaba sentado y s dirije hacia donde está Esdeath.

Estudiante de egwin: ¡Eh!, que hermosa eres ¿por que trabajas en un lugar como este?  ven con migo y tendrás una vida mejor._ lo dice en un modo cliché.

Esdeath: Hmmmmmm Nah, en primer lugar  quien te crees que eres para decirme que salga contigo, solo te interesa mi cuerpo nada más, ¿cierto? 

cliente: ¿Que? soy un rango élite 3.9  de la escuela de egwin, por lo tanto deberías de estar agradecida que alguien de mi estatus quiera tenerte como pareja.

se puedo ver a esdeath con una expresión parecida de cierto calvo con capa ahora.

se puedo ver a esdeath con una expresión parecida de cierto calvo con capa ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora