PAC 10: Diferentes puntos de vista.

73 6 0
                                    

Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece

Fuera de la órbita del planeta en la oscuridad de vacío.

Spiret Of Fire Puente De Mando.

Cutter: Serina, reporte de estado de la nave.

Serina: Todo en orden capitán, los sistemas están al 100%, la navegación y sistemas de armas igual, y la fabricación de más armas y vehículos están en su punto máximo. 

Cutter: Muy bien Serina, proto comenzaremos con la descarga de arsenal y infantería en la ciudad de ARKALA.

Serina: Señor uno de nuestros marines, capto algo muy interesante con unos de los drones de búsqueda.

Cutter: Ponlo en la holo mesa.

Serina: Si, capitán.

Ander: Mmmmmm Esto, al parecer los sensores del drone detectaron una especie de energía al momento de que la mujer, se acercara al objetico 1._ Dijo con claro interés.

Cutter: Algun tipo de atma, tal vez si analizamos la energía podremos saber de que se trata.

Serina: Enseguida señor.

Sala De Armería Spiret Of Fire.   

Se pude observar en la armería una gran cantidad Marines y ODST,  limpiando sus armas y  dándoles mantenimiento para que funcionen en todo momento, ya que pronto 4/10 de los Marines serán desplegados a la ciudad de ARKALA  para su fortificación.

Marine: Oye te enteraste, nos mandaran al tierra 2, aunque no puedo decir que sea de la mejor forma.

ODST: Seremos asignados a proteger y eliminar a toda persona externa que intente entran en la ciudad, tal vez tengamos superioridad tecnológica por mucho, pero en cuestiones de capacidad individual son un problema al no saber que pueden hacer cada persona o que habilidad tenga.

Marine: Por lo que escuche los humanos de este mundo tienen habilidades de las cuales usan para ejercer la ley, más por lo que veo carecen de armamento militar sostificado.

ODST: En ese punto, sí, las personas de este mundo confío mucho en sus habilidades, pero sin ellas serian no más que puras personas normales y corrientes.

Puente de Mando.

Cutter: Bueno eso si fue bastante inquietante la verdad, lograron a duras penas casi derivarla, si no fuera por su habilidad, lo más seguro que la hubieran capturado y quien sabe que le abrían echo.

Anders: Puede ser un inhabilitador de habilidades, la forma en que peleo no es la misma que en  los registros de las peleas de territorio.  Por lo tanto debemos de investigar más esto señor, deme permiso de ir  base ALFA, para investigar los cuerpos de los pandilleros para investiga y descubrí cual seria la causa de por la que se manifiestan las habilidades y buscar una forma de neutralizar las habilidades.

Cutter: Bien, doctora Anders se le será notificada cuando los cuerpos sean llevados a la base alpha

Anders: Gracias señor, me retiro.

Serina: Señor creé que estas personas estén dispuestas al cambio. Los de rango bajo si, pero los de rango alta se aferraran a esa forma de vivir y no la dejaran.

Cutter: Estoy consiente de eso Serina.... si eso llegase a  pasar, tendremos que usar artillería pesada,  eso es lo ultimo que queremos, dar una mala impresión.

Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora