Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.
Lugar desconocido.
Ubicación desconocida.
Narrador omnisciente.
En las montañas nevadas el norte de estados unidos, una casa bastante grande estaba allí, casi al borde de quedar sepultada de nieve, y detrás de la casa una gran montaña se veía de fondo.
En un habitación de la casa gigante una mujer estaba sentada en una mesa con una copa de vino en la mano. La habitación estaba llena de varios monitores y computadoras con personas trabajando en quien sabe que cosa.
Persona 1: Bueno creo que ya saben la razón por la que los reuní a todos hoy, la mujer hablo.
Persona 2: Si eres tan amable de darnos una explicación jefa, todos estábamos en nuestro respectivos bases no fue hasta que, tú nos llamaste Rika.
Rika: Bueno en resumen es por Embar, mis informantes me han dicho que a habido una gran cantidad de gente, que han estado usando algo llamado amplificadores de habilidades están causando un caos en las ciudades delos distritos bajos y eso afecta nuestro negocio y con la llegada de los vigilantes hace un año esto no pinta nada bien.
Persona 3: Bueno tienes un punto y que planeas hacer.
Rika: Por lo tanto seria bastante efectivo que fuera uno de nuestros hombres a la zona para recolectar mejor información.
Persona 4: Estoy de acuerdo, pero aquíen mandaremos de todos nuestros hombres._ Dijo el hombre en una esquina de la mesa de reuniones.
Rika: Pues tenia planeado usar a 003 para esta misión solo es recolectar información nada más, pero por los vigilantes es mejor a 001 para esto .
Persona 3: Bueno, si esa es tu decisión entonces que se ejecute. Si eso es todo lo que se va hablar demos por echo esta reunión por el momento.
Rika: Bueno una sola cosa más.
Persona 3: ¿Qué es?
RIka: Por lo visto, se han reportado informes de 4 personas que han estado acabando con nuestros traficantes de niños y drogas, en estos dos años además de barias bandas de matones en diferentes ciudades de rangos bajos.
Persona 2: Espera, en ese caso, las armas que..
Rika: Si, por lo que me dicen a los que dejan vivos la mayoría de las cosas se las quedan, y matan sólo a los que fueron convictos o antecedentes penales , el ultimo cargamento de armas fue atacado por un solo individuo. Su complexión nos dice que es una mujer, más no a sido posible saber su identidad, ojo, estos the four así los llaman, salieron de la nada a las calles a hacer de justicieros, antes de que el libro extraordinario influenciara a todos los demás vigilantes, por lo tanto ellos ya tenían esta mentalidad antes de que saliera extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.
ActionUn chico de 19 años intenta vivir una vida normal con sus 3 mejores amigos, hasta que cierto suceso en su escuela le cambiara la vida como nunca se lo hubiera imaginaria.