Cap: 15 La curiosidad mato al gato.

63 6 1
                                    

Descargo de responsabilidad Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.

En la Órbita del planeta.

Puente de mando.

Narrador omnisciente.

Todo parecía estar tranquilo en la cubierta, los ingenieros monitoreando los sistemas de la nava en perfecto sintonía con la maquinaria de la nava que a pesar de ser vieja sería una gran oponente para quien sea que trate de enfrentar a la tripulación de la spitir of fire.

Serina: Capitán, tenemos una llamada entrante de la profesora anders.

Cutter: Ponla en línea.

anders: Capitán cutter, me escucha.

Cutter: Fuerte y clara profesora anders.

Anders: Muy bien capitán, creo haber descubierto en cierta parte el cómo llegamos aquí.

Cutter: Sigua profesora.

Anders: Bueno capitán, por lo que puede deducir nuestra llegada no fue más que pura casualidad, verá lo que yo creo que paso fue que algo de este planeta abrió el salto desliespacial y la spirit of fire estaba en el rango y fuimos absorbidos, lo curioso es que la energía, al hacer una examinación más detallada pude determinar que esta energía es...... forerunner

Cutter:.......

Serina:.....Capitán.

Cutter: Sí, serina.

Serina: E-esta energía es forerunner capitán coinciden con la energía del mundo escudo que encontramos hace tiempo.

Cutter: Y sabe donde se concentra esta energía profesora anders.

Anders: Necesito ir a la spirit para poder triangular mejor la energía y saber de donde viene capitán.

Cutter: Bien profesora Anders mandaré un pelican, llegará en 20.

Anders: Gracias capitán en cuando llegue trazaré la energía en mi laboratorio y con suerte nos dirá de donde proviene.

Cutter: Copiada profesora nos vemos.

Serina: El pelican ya está en camino señor.

Cutter: Bien, veamos con que nos topamos ahora._ Lo último lo dijo con una pequeña sonrisa.

Mientras tanto en la ciudad de Arkala.

Itami: Y entonces nuestra próxima misión es investigar y colarnos en unas instalaciones de la NXGen.

María: Sí, por lo visto nosotros estaremos en la retaguardia mientras los Spartan sacan información del sistema de seguridad, la verdad esa tarea es fácil, gracias a nuestra tecnología, pero la otra es entrar y por lo visto las identidades de los guardias no pone nada de como o cuál sea su habilidad, por lo tanto, en esta excursión vendrán los tres Spartan para garantizar una seguridad más alta y mejor probabilidad de éxito en la misión.

Paco: En todo caso sugiero que mejor que nos preparemos en 10 y nos reunamos con el spartan en el FOB._ Todos asintieron en aprobación y salieron en dirección al arsenal.

Mientras tanto en un pelican.

Jerome: Alice estás lista.

Alice: Siempre.

Jerome: Llegaremos a la ciudad de Arkala en 20 minutos, allí nos encontraremos con douglas y un equipo ODST para cubrirnos las espaldas en caso de que vengan refuerzos de seguridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora