Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.
Narrador omnisciente.
2 días después se podía ver a un john caminando junto a "¡ARLO!" parecía bastante feliz para cualquier persona que los viera.
Esdeath's pov.
Los estuve observando por un rato en el tren nada fuera de lo común, además de que isen me estaba observando desde lejos al igual que yo a ellos. Al parecer ya estamos llegando a la estación, paramos y salen siguiendo los a unos 20 metros de distancia para no llamar la atención con isen por atrás.
Isen's pov.
Al terminar las clases me dirijo hacia mi dormitorio pero me detuve a bruta mente al ver a "ARLO con JOHN" esto es malo, ¿arlo que pendejada estás planeando?
Esdeath: pasaron unos minutos para después pasar un mini desierto, al parecer esto se pondra interesante.
Isen: Mierda arlo que carajos haces, vas a condenar a wellston........ !hay no!, ya comenzó.
15 minutos después.
Esdeath's pov.
Como describir la situación, muy intensa. Después de que arlo llevase a John, 2 personas lo estaban esperando arlo se dirigió hacia los 2 individuos los cuales no puede identificar lo que si pude entender fue que arlo les ordeno someter a John y lo pusieron contra el suelo, arlo parecía estar hablando hasta que vi cómo John hizo un pequeño tornado negro lanzando los dos opresores unos cuantos metros atrás. John sale disparado hacia arlo pero uno de los tipos se pone para detenerlo pero John con un solo movimiento de su mano lastimo mucho al sujeto mientras el otro lanza una ráfaga de viento que no le hizo nada para después usar esa misma habilidad y cayendo al suelo con gracia, los dos se reagrupan uno es disparado con una ráfaga de viento, John dispara lo que parece ser unas ¿hojas de viento? las esquiva, pero le dan al de atrás lastimando lo mucho para mi sorpresa, eso hace enojar al otro, le lanza una estocada en el cuello al parecer quería matarlo, pero el se adelanta y la lanza volando por los aires cayendo en picada, el otro intenta ayudarla pero John lo inmoviliza perforándole la mano. y al momento de caer el otro sujeto, John le clava las garras en la nuca innecesario pero bueno, que puedo esperar de una persona mental mente inestable.
Después de eso se dirige hacia arlo, el resultado era muy obvio, arlo intento hacer lo que pudo, pero tuvo una derrota inminente y aplastante. Después de eso, john se fue dejando a esos 3 en el suelo y con eso mi recolección de datos construyó y la verdad si me enfrentara a el podría darme varios problemas y más si copia mi habilidad pero mejor prevenir que lamentar.
Aunque no creo que pueda copiar el "MAHAPADMA", y al parecer puede potenciar las habilidades que copia eso explica las hojas de viento. Creo que es hora de irme.
Lo siento John por no ayudarte, pero no puedo arriesgar a revelar mi verdadero poder además aunque si no usara la Teigu en si, Llamaría la atención de la rata que tengo atrás y del rubio que es del que más me preocupa, Además no sé como reaccionaría él Si supiera su secreto sí me atacará me tendría que ver obligado a tomar medidas, Esto es lo malo de estar con alguien mentalmente inestable.Con Isen.
Arlo la has cagado a lo grande, además de que Esdeath no interfirió en lo que pasó entre John y arlo, bueno es un nivel medio qué podría hacer. Bueno mejor me voy, las cosas podrían ponerse feas si me ven.
Con Esdeath.
Después de salir de ahí, me apresure a llegar a la casa John, para por lo menos consolarlo un poco. Estuve esperando por un rato hasta que vi a una chica de pelo morado con manchas verdes con extensiones acercándose dónde estoy sentada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.
ActionUn chico de 19 años intenta vivir una vida normal con sus 3 mejores amigos, hasta que cierto suceso en su escuela le cambiara la vida como nunca se lo hubiera imaginaria.