CAP 6: Paciencia

97 8 0
                                    

Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.

Narra esdeath.

Una vez que salí de esa situación complicada, las cosas fueron algo normal un tipo se me acerco a hablarme sobre, lo que le hacen a los nuevos era un tipo de de pelo blanco, al activar su habilidad todo su cuerpo se puso morado y negro cómo una combinación y sus ojos brillaron de morada y Su cuerpo parecía recubierta de piedra

Se lanzo contra mi a una velocidad rápida para muchos, pero para mi se movió a cámara lenta,  hasta podía fumarme un cigarro y más, bueno solo desvié su golpe y le di una rodillazo muy fuerte en el estomago usando el 15% de toda mi fuerza, él tipo callo al suelo agarrándose el estomago, creo que use demás, sera mejor solo usar el 10% el tipo seguía en el suelo, por la tanto mejor me fui.

Pov's gavin.

Estaba enojado, serafina me dio una paliza por ese anormal de mierda, aahhh estoy enojado, doy la vuelta y me encuentro a esdeath por el pasillo, a decir verdad la mayoría no la molesta no se ¿por qué? es nueva por lo tanto tenemos qué darle una bienvenida Cómo es debido, además desafío al rey, me lanzo contra ella, pero por razones que desconozco logro desviar mi golpe como ese anormal ¡no me digas que! no termine de pensar al ver como me conecta un rodillazo "TAN FUERTE" que mi habilidad ni siquiera fue un impedimento para resistir el dolor grite y grite la verdad fue un error que nunca volveré a cometer.

En algún lugar de wellston.  

lLLena: y pues ¿donde esta gavin? 

Wenqi: La verdad no lo se. dijo que le daría una paliza a esdeath como bienvenida a la escuela wellston. 

Krókil: y si, perdió contra ella.

lLLena: No lo creo, su poder es 2.2 y él de ella es 2.8.

Tanner: Miren solo hay que mostrarle quien manda entre nuestros niveles, nada más al final de cuentas es uno de los de nuestro.

Gavin: Sera mejor dejarla en paz._ dice gavin llegando a donde los demás, con una mano en el estomago.

Tanner: oye ¿estas bien?

Gavin: tu tres, obvio que no genio, ella nivel medio mi trasero, por lo menos tiene que ser un rango élite por lo menos para poder dar golpes así de fuertes.

Todos: ..... ¿Qué?

Gavin: Además, cuando me disponía ir a la azotea una hora atrás, vi a arlo ablando con esdeath de lo más normal aunque estaba adentro de la barrea de arlo, no tenia miedo ademas contesto una llamada sin ninguna preocupación.

Todos: ¡¡es una broma!!

gavin: no, no lo es.

todos: tch.

tanner: Bueno, mejor olvidémonos de esdeath por un tiempo y concentrémonos, en "johny" 

Todos pusieron una cara de malicia al escuchar ese nombre.

Las cosas sucedieron igual como en la historia original a serafina le quitan el wi-fi  y john se desanimo.

Casa de esdeath y compania.

Esdeath: ya llegue.

Tomás: Esdeath, como te fue en ti primer día.

Mikasa: si, dinos como te fue.

Esdeath: Pues como era de esperarse son todos unos idiotas y más un rubio.

Mikasa: Bueno no creo que fuera tan malo. ablando de eso, tuviste cuidado de no meterte con los de élite y alto rango.

Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora