CAP 9: La bienvenida.

77 7 0
                                    

Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.

Hora 06:00 pm Isla de japón. 

(Asentamiento Militar UNSC Hangar) 

Erwin: Muy bien soldados esta misión es de suma importancia ya que esto abrirá una brecha y nuevas fronteras para las personas de este mundo, su propósito es ir a la ciudad de ARKALA un gran cúmulo de rangos bajos y eliminar a las pandilla que tiene sometida a esa ciudad. Son once rangos medio y un élite, irán 3 equipos ODST conformado de 6 miembros y un Spartan II  en caso de que las cosas se pongan feas, una vez eliminados los objetivos se pondrán en contacto con mando, para comenzar  con el traslado de vehículos y armamento para poder crea un punto de partida y recrear esa ciudad a una fortaleza civil, alguna pregunta.

Todos: Ninguna señor.

Erwin: Muy bien, en marcha saldados.

Narrador omnisciente.

Era de madrugada  las noticias avisaban de que abría una fuerte tormenta sobre esta la ciudad y que el cielo estaría nublado todo el día,  pero aun con eso los estudiantes de wellston, tenían que ir a la escuela.

John: Vaya mierda sera mejor que mi paraguas no se rompa en el trayecto a la escuela.

Serafina: Cielos que rallos pasa ahora con el clima.

John: No lo se, pero espero y esto no dure mucho. Para mala suerte de John se escucharon truenos de fondo 

En casa de Esdeath y Compania.

Comedor.

Dabi: Mierda, los repartos serán difíciles con está  tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dabi: Mierda, los repartos serán difíciles con está  tormenta.

Tomás: ¡En serio no me digas! yo creí que sería como ir a pasear Por el parque.

Mikasa: Ya basta niños. Y tu Esdeath vete ya a la escuela.

Esdeath: ¿Que?, acaso tengo nueva mamá después de que la primera me abandonara a los 6.

MIkasa: ...... no, soy más que tu mamá 2, soy tu amiga de más de 13 años, 14 si contamos el año de este mundo, por lo tanto me preocupa tu cuidado al igual que el de estos 2._lo dice señalando a Tomás y Dabi peleándose en la mesa.

Esdeath: Bueno ya mamá, me voy.

Mikasa: Suspiro, oigan ustedes 2 dejen de jugar y vallan al trabajo.

Dabi: Cómo tu digas jefa.

Tomás: Ya apúrate cabrón, si te acurdas como nos trata el jefe allá si llegamos tarde.

Mikasa: No entiendo, 2 ingenieros electromecánicos, un futuro abogado y una científica, sin duda es una rara combinación...... me gusta.
Preparatoria Wellston.   

Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora