CAP 2: Nueva vida

219 12 0
                                    

Descargo de responsabilidad Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.

En un lugar oscuro y vació, sin ningún sonido o ruido que perturbe el ambiente o luz, sin ningún indicio de a ver vida a excepción de los dos seres que parecían hablar en un idioma desconocido para cualquier ser mortal.

ser desconocido 1: miguel estas seguro de esto, podría ocasionar  problemas con tu padre comento al ser identificado como miguel.

arcángel miguel: la verdad se que esto es una acción contra las reglas que mi padre puso desde que el creo todo lo que es la creación, pero pude ver la determinación de esos cuatro humanos todo lo que vivieron y sufrieron y aun así salieron adelante zachariah.

Zachariah: ya veo, bueno en ese caso supongo que te seguiré como tu mano derecha._Chasquea los dedos y se puede ver cuatro esferas blancas a unos cuatro metros de los dos seres.

Zachariah: Sé puede saber qué es lo que vas a hacer con las cuatro almas humanas miguel.

Arcángel miguel: sabes, hace un tiempo estuve viendo varios universos diferentes de todos los que vi. Uno en particular  me llamo la atención... fue el universo 111 324 243, en ese universo hay un planeta en particular, los seres humanos de ese planeta se les fue otorgado habilidades las cuales en un inicio fueron pensadas para que ellos pudieran ir más lejos que los demás  humanos de los otros universos....... pero las cosas no salieron para nado como nosotros lo esperábamos en vez de usar sus poderes para el bien común y salir adelante como humanidad, crearon una "jerarquía" la cual no solo afecto a los más débiles. Si no la forma de pensar de las personas y por otro lado descuidaron por mucho su progreso tecnológico y lo más importante  "ellos mismos" creen que pueden hacer lo que sea sin tener repercusiones.

Por lo tanto nuestro padre les dio una ultima oportunidad a ese universo y les dio a una persona que se supone que traería paz y una nueva era a ese mundo...... estábamos equivocados, pasó lo que no queríamos que pasaras una vez  obtuvo poder, Se convirtió en lo que el más despreciaba. 

En ese preciso momento "DIOS" se dio por vencido y los dejo a su suerte. pero yo creo que todavía no es demasiado tarde para ellos, y eso lo puede ver en esos cuatro chicos a pesar de todo lo que sufrieron siempre estuvieron unidos y ayudaban a los demás, tal vez no de la mejor forma posible pero siempre trataban de hacer lo mejor posible intruso si eso conlleva a actos de hostilidad.

Zachariah: ¿Entonce como proseguimos?

Arcángel miguel: La verdad el método con el cual los voy a reencarnar, esta fuera de lo normal. si los escuchastes hablar sobre algo llamado anime.

Zachariah: Sí, pero.... ¡aguarde que es lo que se supone que va a hacer!, si es en lo que estoy pensando entonces.

Arcángel miguel: Así es, voy a elegir cuatro amines de los que menciono ese chico y les tocara un anime al azar a cada uno y dependiendo de cual les toque, reencarnaran en un personaje aleatorio de ese anime.

Zachariah: JEJEJE, la verdad no era como lo esperaba pero me parece lo más justo.

Arcángel miguel: Compensemos con este chico llamado  jeremy.

Narrador omnisciente... 

Crea lo que parece ser una ruleta rusa con varios nombres el ser, y le  da unas cuantas vueltas hasta que termino en el nombre de akame ga kill hace una pausa de unos segundos y da otra vuelta a la ruleta pasan unos cuantos segundos terminando en un nombre algo en particular esdeath.     

Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora