Descargo de responsabilidad, Los personajes de unordinary no me pertenecen ni los de akame ga kill ni las imágenes que se usaran como referencia en la historia todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la idea de la historia me pertenece.
Hola a todos y si dije que no tardaría mucho pero bueno.... Se venían los exámenes y pues tenía que estudiar y pues estudie por varias semanas y no hace mucho tuve 2 semanas de exámenes. La semana pasada ya terminaron, ahora que tengo tiempo podre tener un poco de tiempo para la historia, pero recuerden esto es solo un pasatiempo nada más pero estoy comprometido a terminar esta historia. Sin más que decir espero que les guste el capítulo.
Probare una diferente forma de narrar por si ven un poco deferente la estructura de la historia, me dicen si les gusta esta o la otra.
Lugar desconocido.
-Y como es que van las cosas por las zonas de rangos bajos.-Bueno señora, después de mandar a uno de nuestro informante, nos confirma que esos asesinatos fue por uno de los The four creo que fue el llamado Drive knight, y pues casi todo como siempre, su forma tan brutal de matar a sus víctimas es sin duda alguna un sello distintivo de ellos.-HMMM, algo más de lo que tenga que saber keon._ Dijo una mujer rubia bastante alta para el promedio de donde fuera que sea la mujer.-No, pero todavía quedan bastantes vacíos los cuales investigar a profundidad y por mala suerte no pudimos recopilar nueva información sobre ellos, ya de la que tenemos._ Dijo keon bastante abatido, la verdad pensando que sería fácil poder atrapar a estos tipos y cuando menos se dieron cuenta ya había pasado casi dos año imedios rastreando e investigando a estos tipos sin muchos resultados para su desgracia.-suspiro, está bien en tan solo no pongan un pie en wellston city las cosas no se pondrán tan complicadas. Por si acaso manda a otros investigadores, pero esta vez manda a unos que realmente tengan la capacitación necesaria para el trabajo, keon._Dijo la rubia con profundidad provocando un escalofrío al pobre hombre de pelo rojo.- S-sí señora val.
y que les parece si les gusta solo comenten para saber si sigo con esa forma de escribir.
En un lugar muy legos.
Cliente: Una café por favor joven.
Desconocido: claro, señora enseguida.
Supervisor: Oye nuevo apura sí, los clientes no tienen todo el día para esperar. _Dijo uno de los supervisores.
Desconocido: Claro señor, no se preocupe enseguida, traigo la orden.
Cocina.
Desconocido: Un café y una orden de galletas.
Chef: En seguida.
Desconocida 2: Eh tu él nuevo, no creas que por ser el chico guapo dejaremos que nos des este rendimiento.
Desconocido: Jajaja no te preocupes ya me estoy acostumbrando la verdad y no es tan estresante cuando el ambiente es relajante.
Desconocida 2: Bueno, solo no te distraigas, si, este restaurante es muy popular y no podemos bajar en rendimiento, aunque sea por un poco. _ Dijo la chica.
Desconocido: No te preocupes si, daré lo mejor de mi Misaki.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Unordinary Como Esdeath Junto a Unos Amigos.
AksiyonUn chico de 19 años intenta vivir una vida normal con sus 3 mejores amigos, hasta que cierto suceso en su escuela le cambiara la vida como nunca se lo hubiera imaginaria.