1

316 39 11
                                    

¿Bolsas de perfume?.
Listas
¿Catalogo?
Listas
¿Llaveros?
Listas
¿Cartera?

Reviso por última vez cersiorando que tuviera todo en mi mochila. Tenía listo todo, mi celular, mi monedero , mis audífonos y mi cosmetiquera con todas mis cosas que podría necesitar pero que nunca utilizo.

Río en mis adentros.

-Mamá.-Le grito.-Ya me voy, tardaré un poco iré a otro lugar.

-Esta bien, Hija.

Me da un abrazo.-Cuídate mucho y avísame cuando llegues.

Le asiento con mi cabeza y me quedo en silencio un momento, rezando a Dios para que nada me pase en la salida.

Sábado por la mañana el sol era tan abrazador que comencé a sudar un montón. Y además que el atuendo que elegí no era tan veraniego, pues constaba con un pantalón negro de mezclilla y una blusa negra igual. Mi largo cabello castaño oscuro lo tenía con mis rizos, y mis botas.

Me subí al autobús y me dirigí al centro, pues tenía que dejarle un pedido personalizado a la señora Garcia.

Me gane 400 pesos y feliz me fui al centro.

Hoy es 23 de abril, día de regalar un libro con una flor.

Así que fui a mi cita a ciegas de mi libro, estaba más que emocionada. Era la primera vez que había una festividad así en mi ciudad. Usualmente donde vivo no hacen nada y son más de cosas turísticas, cosas que a mi no me gustan.

Sentía que este evento era para mí, no se era un sentimiento indescriptible. Tenía que tomar otro autobús para ir a la plaza donde darían las pistas para encontrarme con mi cita.

Estaba emocionada y ansiosa, sudaba a mil pero me importaba muy poco. En mis audífonos escuchaba Bad de Michael Jackson. Me sentía muy bien, las nubes se movían al compás del aire, parecía que un evento de huracán iba a entrar, pues el aire fresco se estaba haciendo presente. Hizo más ameno el ambiente.

Siento como mi celular vibra, era un mensaje de mi mamá. Le mandé uno diciéndole que todo salio bien y que iba a tardar un poco, ella me dijo que me cuidará.

Según la invitación decía que tenia que ir al centro de la ciudad, más específicamente en la torre más antigua de mi ciudad. Me baje unas cuadras antes, y comencé a caminar. Estaba mensajeando a mi amiga Fay pero ella me dijo que no podía ir, porque estaba ocupada con inglés. Así que me tocaría ir sola, creí que al menos Fay me iba acompañar.

Tenía otra amiga, Marie pero ella nunca aceptaba las salidas, su mamá la cuidaba mucho.

Al llegar noto que había un poco de gente, pensé que habrían más personas pero, al parecer no les gustaban estas cosas. Reí y seguí caminando.

Según mi folio, tenía que encontrar un libro rojo con un corazón blanco. Estaba más que emocionada, ya había entrado a este lugar, pero no había explorado tanto para buscar mi cita.

Aunque comencé a sentirme un poco ansiosa, porque no había casi nadie en el lugar dónde me encontraba, y sólo veía los estantes de libros llenos, me sentí un poco tranquila cuando vi a una chica, ella choco conmigo .

-¡AY, lo siento tanto-dijo la chica apenada, su voz era algo ronca

-No te preocupes-reí

-Estoy algo emocionada que no me di cuenta-Dijo ella ansiosa

-¡Yo igual!-conteste eufórica como ella-Es la primera vez que hacen algo así y me parece genial, aunque pensé que era la unica-dije mientras tomaba mi mentón y veía hacia arriba

Ella Río y después me sonrió.-También yo, pero habían varias personas ya subiendo, no somos únicas y detergentes como creíamos

Ambas Reímos

-Soy Clare-Me alza su mano

-Amelie-Le tomó su mano

-¿Cuál es tú cita?-Clare me pregunta

-Libro rojo con un corazón blanco-respondo-¿Y el tuyo?

-Creo que el tuyo lo vi en la parte de arriba, en el estante de libros antiguos -Dice ella recordando

-¿En serio?-respondo emocionada

-¡Sii!- dice ella-Aunque no encuentro el mío

-¿Cuál es el tuyo?

-Libro Azul con un trébol

Me sorprendo, pues creía había visto uno así pero no recordaba dónde

-Me parece que lo vi en estos estantes-Señaló a lado de ella

-Gracias Amelie-me abraza y ese gesto me sorprendió.-Espero verte otra vez

-Claro-respondo animada.-Te doy mi número

Ella lo apunta y yo me subo emocionada a donde me dijo que vio mi libro. Ya me parecía a burro de Sherk

"Flor azul espinas rojas"

Comencé a reír sola, hasta me sentí más loca de lo habitual.

Comencé a pasar mis dedos entre los libros antiguos, hasta que di con mi cita.

Pero cuando saque mi libro, este no cedía. Vi una mano grande que lo tenía igual sosteniendo, alce mi mirada y quedé perpleja al verlo.

Su mirada intimidante me dejó atónita, es más alto de estatura, y aunque traigo mis botas el se veía imponente, pero lo que más me llamó la atención de el fueron sus ojos marrones, me veía y yo a él, ninguno de los dos fue capaz de quitar la mirada, hasta que yo solté el libro y reí por lo nerviosa que estaba. Podía sentir como mi sudor escurría por mi espalda y yo maldecía por dentro. El sonrió de lado y yo sonreí más pero por los malditos nervios.

-Este es mi libro-no se ni de donde saque la voz

-Que coincidencia-su voz es entre grave y bajita, un deleite escucharlo.-También es el mío

Muestra lo mismo que yo y yo igual se lo muestro.

Quedamos sorprendidos y nos miramos sonriendo

Creo que esta cita no era precisamente de libros.

Creo que esta cita no era precisamente de libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alguien MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora