17

35 3 0
                                    

Al momento de abrir la caja, senti que mis ojos se saldrían de mí... habian libros de tapa dura, me parece que son los especiales clasicos las novelas eternas.

-Esto...-No podia formular alguna oración para el momento

-¿Si...?-su voz se hace presente

-Yo no se que decir-digo viendolo

El tenia una sonrisa de lado y yo me sentía ruborizada, le sonreí de vuelta.

-Hay uno que es especialmente para ti, te daras cuenta-me guiña el ojo

Yo me siento desfallecer ahi mismo. Joder, que hombre más apuesto.

Un olor a café me llega, era momento de nuestra cena.

Una vez acabado de comer, el y yo nos quedamos mirando, no sabia que decir pero lo que si sabía era que queria quedarme siempre aquí, él me hacía sentir segura y eso me agradaba.

Nos subimos a su auto, ya tenía que regresar a casa, no quería ni ver la hora. Antes de arrancar, decido hacer algo que jamás había hecho en mi vida

-Lis...

-Ame...

Me acerco a él, le tomó su mejilla y me acerco lentamente a sus labios, uniéndonos en un lento beso y él me seguía, parecía que le agradaba estar ahí, mis besos van bajando lentamente hacia su cuello, algo temerosa porque no tengo experiencia en esto. El me detiene

-No tienes que hacerlo-dice en un susurro

Yo lo veo, sus ojos estaban oscuros. Se que él quiere.-Yo quiero hacerlo

-No-responde serio.-Se que no, y no quiero que lo hagas como si estuvieras pagando las cosas que quise darte, lo harás...lo haremos cuando estes lista.

[...]

Había decidido usar su cordinado, no quiero esconder algo hermoso. Asi que asi me fui a la universidad. Estuve todo el día en mis clases y en algunos asuntos que se me hizo de noche.

¿Puedes pasar por mí?

Le envío un mensaje a Lisandro. En 2 minutos me respondió

Claro, ¿puedo entrar a la universidad?

Yo siento que si, solo di que vas a ver algún colega. Estoy en el edificio E, salon 105 tercer piso.

Mientras guardaba mis cosas, revise mi teléfono. Vi algo que no me gusto, vi que Joshua tenía un amorio con alguien más, mientras que a mi me juraba amor y cosas asi. Debo admitir que antes de conocer a Lisandro le envie algunas fotos mías... ya saben de que estilo.

Y como si lo hubiera llamado, Joshua entro en el salón dónde estaba.

-Amelie, vamos al club vipers-dijo sonriente

-No gracias.

Respondí a secas, tomando mi mochila de hello kitty.

-¿Que sucede contigo?-pregunta el de pronto.

-Nada que te importe

Joshua toma mi brazo fuerte y me acerca a el, me estruje en su cuerpo y yo no puedo separarme, me lastima.

-Me haces daño-digo asustada

-Amelie, Tú y yo sabemos que no eres material para una relación seria, tú aceptaste tener esto conmigo.

-¿Que mierda?-digo enojada.-Eso fue hace mucho, ni hablo ya casi contigo.

Alguien MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora