2

80 32 2
                                    

Suelto el libro y me doy la vuelta. el estante nos dividía así que me daba tiempo de salir de ese lugar, si el quería el libro pues yo se lo daría. tal vez esto fue una mala idea.

Sali casi corriendo y revise mi celular, mi mama me estaba marcando, yo conteste.—Hola Ma, si ya voy.

—¡Espera!

Escucho su voz, agarre con fuerza mis tirantes de la mochila de hello kitty. Lo sé, un puto cliché.

Y apague la llamada, mientras bajaba las escaleras, pero siento como me toman del brazo, deteniéndome abruptamente.

—Suéltame—dije sin pensar

El me soltó y yo me gire a verlo, se notaba algo incomodo y yo igual, pues no entendía que quería conmigo, ya le había dado el libro.

—Ya te di el libro—Dije algo asustada

—Venía a dártelo, lo siento por ser...

—Oh, descuida...—dije interrumpiéndolo—Tal vez fue una mala idea venir aquí—dije mientras miraba al piso

—Para mi no lo fue—Sonríe y yo levanto las cejas asintiendo sin creerle

—¿No me crees?—dice él

—Oh si, si—digo sarcástica

—Te invito un helado—suelta rápido

Algo que nunca diría que no es a un helado de vainilla, es mi debilidad . Pero por otra parte, no lo conocía.

Temo por mi integridad...

—Lo siento yo...—intento buscar una excusa pero el me interrumpe

—No te preocupes, lo entiendo—Me extiende el libro

Yo dudo en tomarlo, pero entonces tengo una idea magnífica. Lo tomo y rápido apunto mi celular, se lo devuelvo y me giro enseguida, bajando las escaleras lo más rápido qué puedo, intentando no caerme. sonrío a mas no poder, jamás había hecho algo así con un chico, oh bueno un joven.

Ya saliendo de la parte de arriba, me encuentro a Clare. ella estaba hablando animadamente con un chico, me sorprendo porque ella sostenía el libro y el tenia uno igual. algo muy raro, cuando me ve me saluda y sonrie, yo hago lo mismo.

Salgo del lugar y voy caminando, para ir por mi autobus. pero la invitación de el me hizo antojar ese helado.

1:20 pm

todavía tengo tiempo, ire por la vieja confiable. los conos de vainilla de 14 pesos de Mc Donalds

Había visto un video donde tenias que pedir un sundae sin nada y aparte un pay de manzana. Definitivamente tenia que pedirlo y así fue. Me dieron mi orden y me sente en una banca a despedazar mi pay y meterlo en mi helado. Le di la primera probada y...

Fue espectacular

Me salí de mc y rápido fui a mi parada de camiones, pero entonces casi choco con alguien. Era el mismo joven de la cita

—¡Oh que sorpresa!—dice él

Yo no sabía que responder.—Veo que compraste un helado—dice el

Yo vi rápido que el estaba saliendo de Dairy Queen.

—Si...

El tenía un blizard se veía que era de galleta chips.—Entonces si estaba bien lo del helado

—Si, me encanta el helado.

Dije sin pensar, ¿Porqué mierda dije eso?

El sonrió de lado y luego me miró.—¿Quieres caminar?—pregunta

—En serio me encantaría, pero tengo que ir a casa, mi madre me matará.—le digo un poco preocupada

¿PORQUE LE ESTOY HABLANDO?

—Oh—Dice él

—Chao—dije caminando rápido hacia adelante

No mire hacia atrás, pero he de admitir que el esta muy guapo. Además le di mi número de celular , si quiere salir conmigo tendrá que hablarme.

Subí al camión y seguí disfrutando de mi helado.

...

—Ya llegue mamá

—¡Que bueno hija!—Mi madre estaba en la cocina.—¿Como te fue?

—¡Bien!—digo animada.—La señora Garcia me pagó completo y decidí comerme un helado de cono, por eso tarde. Había mucha gente

—Esta bien Hija, no te preocupes.—Dice ella mientras sale de la cocina—Ya te he dicho que me avises en donde andas

—Si, si—digo rodando los ojos—Ya lo sé

Paso la tarde, vi un rato la TV junto a mi madre y mi hermana. Hice mis tareas y después me bañe. Le pedí el favor a mi amigo Yoshua que nos enseñará un tema para una presentación de una materia, porque la verdad estábamos super perdidos todos, incluyéndome.

La llamada la hicimos a las 10 y ahí estábamos atentos, hasta que le fui agarrando el rollo, la verdad no era mi fuerte mate y eso me enoja un montón. Aunque tengo que admitir yo me distraígo rápido y pierdo el hilo de las cosas.

Aveces olvido lo que hago, y tengo que apuntarlo en diarios...

Nos dieron las 11:50 pm y dimos por concluida la sesión, estaba un poco ansiosa por la presentación pero aun tenia tiempo para seguir estudiando.

Subí a mi cuarto, tomé mi medicamento y de ahí me lave los dientes, y después me hice mi SkinCare

"Solo me ponía crema hidratante"

Reí

Escucho una notificación nueva, desconcertada tomo mi teléfono.  Era un mensaje de un número desconocido...

Decía: Tengo algo que es tuyo, espero quieras tenerlo...

¿Algo que es mio?, ¿a que se refiere?

¿Quien eres? ¿Como que algo que es mio?

Le pregunté

Te invito un helado

Ahí supe quien era. Se tardo en hablarme. Sonreí

Hola, libro rojo

Hola, corazón blanco

¿Que libro es?

La verdad no lo sé

Umm, Que extraño

El no me contesto, vi que lo leyó. Así que deje el teléfono cargando y me fui a dormir.

Alguien MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora