9

50 20 5
                                    

Ok... hagamos un recuento de los hechos entre la noche del jueves y la mañana del viernes...

Joshua me beso

Yo le correspondi el beso

Me siento confundida, definitivamente si.

Lo invite a la fiesta, por supuesto que si.

El acepto, claro que si.

¿Hay algun problema en esto?, por el momento no veo ninguno

Viernes 12 pm, no tengo clases y creo que mis compañeros igual.

Usualmente los viernes es cuando menos clases tenemos, es algo genial porque puedes salir un viernes temprano de la escuela y perderte por ahí.

Me reuni con mis amigos y comimos pizza del super, la pasamos bien. Me senti bien, feliz...

Recibo una llamada de Clare

Hola Amelie—dice animada.—Te voy a dar la dirección .

Si, gracias Clare.

Una vez que me la dice ella me pregunta.—¿Paso por ti?

Si,si—respondo

Si, invite a JOSHUA PERO...El no me ha dicho nada, si vamos juntos o algo asi.

Te veo en la escuela entonces—dice ella

Le paso la dirección a Joshua y me voy a las regaderas a ducharme.

Aunque... me lo pienso mejor y me voy a la casa de mi abuela, total le habia dicho que iba a una reunion con mis amigos.

Llego, la saludo. Le hago de comer, como con ella, saco a pasear a su perro que era mio pero se lo di a ella para que tuviera compañía. Cuando me dan las 3:30 pm, decido volver a casa e ir a ducharme. Me tomo mi tiempo, me perfumo hasta lo que no, me pongo acondicionador para mis rizos y despues crema para peinar.

No le pienso mucho y me pongo una blusa sin mangas color negro y un cuello blanco ligero. Un pantalon negro de tela ajustado a mi, y me pongo mis botas.

Clare me llama, eran las 5 exactamente, joshua en cambio no me respondio los mensajes...

Sabia que era una broma. Comienzo a sentirme mal, porque me siento burlada de su parte.

Comienzo a caminar a la universidad, el calor estaba haciendo de las suyas.

Me lleva todo...

Llegue a la escuela y le llamo a Clare. Al segundo toque me contesta, diciendome que ya esta aqui. Y efectivamente ella ya estaba aqui, venia en una camioneta gris seminueva, quede totalmente perpleja y pendeja...

¿QUE EDAD ME DIJO QUE TENIA?

Me subo con cuidado a la camioneta y me doy cuenta rapidamente que venia escuchando a Doja Cat, específicamente  Get into you.

Su auto olia a fresas, y ella se veia mas animada de lo normal.

Me alegra mucho que vinieras—dice feliz, traia unos lentes negros y circulares en su cabello

—Si bueno, tenias razón...—dije algo cohibida.

Cuando llegamos me di cuenta que la casa era algo sencilla, pero cuando entramos, solo era una fachada...

Adentro ya estaba el ambiente, las luces neon, la musica a todo volumen, sonaba mucho canciones en ingles movidas, pude reconocer la cancion de Sing de Ed sherran

—¡Esto es estupendo!—grita Clare

Yo me sentia fuera de mi zona de conform... yo nunca habia ido a fiestas y la verdad me estaba sintiendo algo incomoda, mi cabello me daba calor, apesar que habia aire acondicionado sentia calor...

MALDITA ANSIEDAD

Clare se acerco a mi y me dio un vaso rojo, tenia refresco de toronja y olia algo fuerte... las tipicas palomas... yo no puedo tomar esto. Le sonrio y ella comienza a tomar.

—¡Wuuuuu!—da un grito de alegria.—¡Hay que bailar!

Me arrastra y comienza a bailar cerca de mi cuerpo, yo quede shockeada pues como he dicho...no se bailar

Y la verdad... No entiendo, ¿Como fue que se embriago tan rapido con un solo vaso?

—No, no estoy borracha—dice Clare

Parecia que había escuchado mis pensamientos y yo me asuste horrible.—Estoy feliz que es muy distinto

Yo rei y ella igual, me estaba muriendo de sed, asi que le dije que iria a la cocina por un vaso de agua.

—¡¿Que!?

Me salgo rapido antes que me obligue a tomar alcohol.

Con el calor que tenia me hago un chongo mal hecho y me dispongo a buscar la cocina, no fue dificil. Pero me di cuenta que esta casa es super moderna y muy adinerada, quien viva aqui tiene mucho dinero.

La cocina estaba con luces tenues, habian varias parejitas comiendose entre si, y el refrigerador estaba vacio, solo estan los valdes enormes de palomas. Y yo me ando muriendo de sed...

¿Buscas algo?

De todos los malditos lugares, tenia que encontrarmelo en este preciso.

La inconfundible voz de Lisandro resono muy en el fondo de mi mente...

Yo lo ignoro, volteo y lo observo. Traia una polo color roja, me limite solo a verlo y rapidamente huí de ahí.

Hasta aqui llegue, yo me largo.

—¡Espera!—oía los gritos de Lisandro.—¡Amelie!

Yo estaba buscando a Clare, para pedirle que me saque de aqui. Pero cuando volte a ver a la pista de baile, la vi bailando con todos los chicos y ella traia en su mano otro vaso rojo.

En toda la torre. Me di una palmada en la frente.

—Aquí estas.—dice Lisandro.—De verdad que eres muy escurridiza

Yo me rió irónicamente en sus narices.—¿Te burlas de mi?—dice él

—No, ¿como crees?—sigo siendo irónica 

Y me doy la vuelta para salir de esa casa.

Una vez que salgo, respiro el aire fresco de la tarde, me recargo en un pilar que habia cerca y cierro mis ojos. La bulla se hace fuerte, veo como empiezan a salir todos...

—¿Que esta pasando?—pregunto a uno de los chicos que salio

—Vamos a la alberca—dijo el desconocido

—¿Alberca?—repeti para mi misma.

De nuevo entro a la casa para buscar a Clare, pero no la veo en ninguna parte.

Me dispongo a llamarla, pero no habia recepción...

Siento que hay alguien atras de mí y entonces escucho

—Amelie...

Alguien MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora