XIII

357 37 3
                                    

Temprano un miércoles los chicos estaban en su hora libre. Los alfas estaban reunidos en las canchas de basquetbol, tratando de derrotar a un grupo más grande que ellos, no por edad, si no por numero de personas, claramente estaban en desventaja, pero eran muy decididos y positivos, después de todo eran unos deportistas de toda la vida, no se rendirían solo porque eran menos.

El sol era el acompañante perfecto para aquellos estudiantes, aunque luego se quejarían por un fuerte dolor de cabeza debido a la insolación o simplemente sentirían sus articulaciones bastante cansadas, sus pobres músculos estarían adoloridos al siguiente día o a las horas.

Una canasta de un chico del equipo contrario dio fin al juego, marcando una terrible derrota para los chicos. Los alfas estaban enojados, aunque sabían que era un juego, ellos pudieron haber ganado si Minho hubiera estado con ellos, pero no. El chico llevaba una semana sin ir a la escuela y los chicos comenzaban a preocuparse por su torpe amigo.

Minho era un jugador muy bueno, amaba el basquetbol y era muy bueno, había ido a concursar en varías escuelas, tenía una medalla en su cuarto por anotar varías canastas en solo un cuarto de tiempo.

-Maldito Minho, voy a matarlo- Refunfuño Hyunjin dejando que el sudor resbalara por sus mejillas y por su mandíbula bien definida. -Hubiéramos ganada-

-Talvez esta en su celo. Debe estar devorándose a todo omega o beta que se cruce por su camino- Changbin logro secar su sudor con una camiseta vieja. -Miren-

-Hablando del alfa egocéntrico- Los chicos miraron hacia donde apuntaba la alfa, Suni, encontrándose con un Minho corriendo a su dirección. -Me gustaría matarlo- Dijo la chica. El sudor comenzaba a molestarle. 

Nadie se veía bien sudando, pero ese grupo de chicos era una excepción, en realidad, en cualquiera de las situaciones en que se encontraran, se veían muy guapos y atractivos.

-¡Chicos!- Minho llego corriendo y tropezándose con las gradas donde estaban los chicos sentados. -¡Estoy en problemas y necesito de su ayuda, por favor!-

-¿Volviste a chocar el auto de tu padre?- Christopher miraba con reproche al menor, a pesar de ser uno de los mayores, era muy irresponsable. -Es la tercera vez Lee Minho-

-Cuarta- La chica señalo con sus dedos lo mencionado.

-No es eso, bueno fue un raspón pero no es eso lo que quiero decirles- Minho se sentó a un lado de la chica. -Es algo aún peor-

-¿El señor Gyu volvió a golpearte con la escoba? Rompiste las macetas otra vez, lo más seguro es que por ello no hayas venido a la escuela, ¿Acaso te mando al hospital tu padre?-

El mencionado rio sarcástico. -Si lo hizo, pero esta vez fue mucho peor-

-¿Ahora que hiciste?-

-Hace unos días fue mi celo- Los chicos fingían que prestaban atención, lo más seguro es que hablaría de como tuvo sexo con un omega. -Yo tuve relaciones con un omega- Los chicos viraron los ojos, no se equivocaban del todo. -Yo no pude controlarme y lo marqué-

Los chicos siguieron procesando todo por unos segundos, cuando captaron la gravedad del asunto abrieron los ojos como platos. Christopher casi se muere atragantado con su bebida, la chica abrió la boca como un túnel al igual que Hyunjin y Changbin estaba ido que dejo que el agua se resbalara por su boca.

Marcar a un omega es algo serio, importante. Es verdad, ellos ya estaban en edad para buscar un omega o beta, cortejarlo y luego marcarlo. Pero ellos primero querían terminar de estudiar, además aunque sean muy deseados, no les gustaba apresurarse, querían terminar sus estudios y cumplir sus sueños. 

Por lo tanto, lo que había hecho Minho era terrible, no por el hecho de que aun no terminara sus estudios, pues tenia su puesto seguro en la empresa de su padre, lo grave era para el omega y él, ¿Qué pasa si deciden separarse? Lo mas seguro es que el omega haya quedado preñado y las crías estén comenzando a formarse dentro de él.

-Eres un imbécil-

-¡Oye!- Minho frunció su ceño. -Respétame niña, soy mayor que tu-

-Lo se pero eso no te quita lo imbécil y estúpido, ¡¿Cómo se te ocurre hacer una locura como esa Lee Minho!?- La chica comenzó a levantar la voz. -Lo más seguro es que ese chico o chica ahora este preñado-

-No solo eso, ¿Lo amas como para haberlo marcado?-

-Tienes que acerté cargo de tu estupidez, no lo puedes dejar solo. Como dijo Cris, si se separan ambos tendrán un lazo roto y tú sabes lo difícil que es vivir con uno-

-Me gusta mucho el omega y ambos estuvimos de acuerdo y apenas pasen las primeras semanas iremos con el doctor para ver si esta preñado- Minho hablo como si no fuera complicada su situación. -Además siquiera les he dicho quien es el chico-

-Debe ser alguien igual de loco que tú-

-Bueno...-

(...)

Del otro lado de la escuela, los omegas y beta estaban caminando. Compartían temas sin importancia, pero uno de ellos estaba más callado de lo usual, Jisung siempre era uno de los mas alegres, era el más risueño y siempre estaba haciendo bromas, pero esta vez era diferente, el chico estaba muy nervioso.

-Hyung, ¿Le pasa algo?- Jeongin miraba a su mayor con una mueca, era algo muy extraño que actuara de esa manera.

-Chicos... y-yo tengo que decirles algo-

Los chicos asintieron y tomaron asiento en un rincón de la escuela, bajo un árbol bastante grande y frondoso, la sombra que proporcionaba era demasiado fresca, haciendo que el intenso sol quedara a un lado.

Los omegas bebían un poco de jugo de frutilla mientras miraban atentos a lo que su mayor les quería decir.

-Y-Yo... ya tengo alfa-

Los chicos sonrieron leve. Era sorprendente creer que alguien había conquistado el corazón de Jisung, pero porque el mayor no se mostraba tan alegre, es decir, sonreía leve y tenia una mirada un poco perdida. Jisung tenía un corazón muy duro y siempre pensaba en su futuro, era muy sorprendente que alguien lo haya domado.

-Eso es bueno Jisung, ¿Pero hay algo que te preocupe? Es decir, no te veo tan feliz como se supone que debes estar- El beta estaba preocupado por su amigo.

-Él entro en celo mientras estábamos en una cita y bueno... me marco-

Los chicos no abrumaron al mayor con las preguntas, este era un tema bastante delicado y ellos no podían hacer nada al respecto. Jisung era alguien que se cuidaba mucho, ¿Por qué se había dejado marcar en las primeras citas?

Jisung tenia los ojos cristalinos, su miedo al que los chicos no lo aceptaran lo torturaba, además él mismo aceptaba su error, pero no pudo controlarse, lo disfruto, pero el alfa con el que se había involucrado era de una clase social bastante alta, era uno de los mas deseosos y no solo eso, si no que podía tener al que fuera a sus pies, el miedo a ser remplazado por cualquiera lo abrumaba.

-¿Se puede saber quien es?-

-Se supone que debe estar aquí- Dijo limpiando con la punta de sus dedos las lagrimas que comenzaban a resbalarse por sus ojos. -No debe tardar, le dije que debería verme aquí-

Perdón por la espera, se me hecho a perder el teléfono, mañana subiré más capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la espera, se me hecho a perder el teléfono, mañana subiré más capítulos. El que sigue es un especial de Minsung.

Nai_Vqz

ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora