Doce años atrás...
Felix estaba nervioso, más que nervioso, tenía el estomago adolorido y sentía que se desmayaría en cualquier momento. Apenas estaban arreglando su cabello, aun faltaba el maquillaje y que le ajustaran un poco las mangas del traje, sus brazos eran un poco más cortos, pero al diseñadora no lo tomo en cuenta y por ello le quedaban largas.
-Felix, estas sudando por los nervios, por favor, arruinaras la base del maquillaje- En ese momento Cristopher estaba sosteniendo el espejo para que el maquillista pudiera hacer su trabajo. -No creo que quieras que Changbin te vea así-
-Estoy nervioso-
-Vas a casarte amigo, no es fácil, ¿Acaso te estas casando porque lo dejaste preñado?-
-Claro que no, queremos esperar el momento adecuado para tener hijos...-
En otro lado de la habitación Changbin estaba llorando en el rincón del cuarto, su traje color blanco no le había quedado como él hubiera querido, su maquillaje lo hacía ver más horrible, se veía gordo, muy feo, Felix no se casaría con él así, él lo dejaría plantado en el altar y se largaría del país vestido de novio.
-¿Cariño?- La voz de su padre se escuchó en la habitación y detrás de ella los pasos de su hermana, ella llevaba tacones, reconoció enseguida el sonido. -¿Binnie? ¿Cariño que haces ahí?-
-¿Felix te lastimo, quieres que lo mate?-
-¡Suni!- Changbin le dio un empujón a su hermana.
-Se que estas nervioso cariño, pero te juro por mi alma y mi lobo, que te vez más hermoso que nunca, me dan ganas de llorar de ver a uno de mis hijos casándose- El señor Seo sintió que sus ojos se humedecían y las lágrimas comenzaban a recorrer por sus mejillas.
-Eres el omega más hermoso que he conocido en mi vida Binnie, te juro que Felix estará más encantado con tu rostro, además, él no te ama por tu físico, te amaba porque eres un omega puro y bello-
Suni ayudo a su hermano a que se levantara, lo llevo al espejo y solo le hizo unos ajustes al traje con una cinta de piedras, le coloco unos adornos en el cabello y le puso piedritas en los ojos. Changbin estaba nervioso, su hermana nunca había sido muy femenina, nunca había usado maquillaje, no quería que lo dejara peor. Finalizo con un labial color coral, el cual resalto sus labios y los dejo con forma de corazón. Aquella cintilla en la cintura le había hecho relucir su cintura.
-Listo- Suni se aparto y dejo que su hermanito se mirara al espejo.
La reacción de Changbin fue adorable, que su padre deseo haberla grabado para que pudiera tenerla de recuerdo. Changbin sintió sus ojos cristalinos y los limpio con rapidez, no quería que arruinara su nuevo y perfecto maquillaje. Aquellos nuevos detalles lo habían dejado más natural, se sentía quien era, se sentía bello, lo era.
Pasaron minutos para que las personas comenzarán a llegar a la recepción, el lugar era grande, los familiares y amigos habían donado mucho dinero para la grandiosa boda, habían recibido mucho apoyo después de todo.
Los chicos ya estaban sentados, esperando a que llegara la pareja, Felix fue el primero en llegar con sus amigos omegas, fue algo increíble ver a un alfa con amigos y más que eso, sus damos de honor omegas. Seungmin, Jisung y Jeongin estaban vestidos de color celeste, un traje precioso y con detalles increíbles.
Felix sintió que su corazón se detuvo en el momento en el que vio entrar a Changbin, con ese traje blanco, con sus hermosos adornos como si fuera una tiara, como si se tratara de un príncipe, bueno en realidad lo era. Los invitados se colocaron de pie y guardaron silencio en forma de respeto.
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOS
AléatoireLee Felix, un alfa al que todos confunden como Omega por tener un carácter dulce. Seo Changbin, un Omega al que confunden con un alfa por tener un carácter fuerte e imponente. Ambos actúan diferente para poder encajar en la sociedad, ¿Cuánto tiempo...