-¿Changbin, no piensas ir a la escuela?-
-No padre, mi celo se adelanto y no quiero llamar la atención de los demás alfas o betas...-
Mentía. El único motivo por el cual no asistía a clases era para no ver a dicho pecoso que seguro rondaba por toda la escuela presumiendo a su nuevo novio.
Novio, Felix tenía novio. ¿Por qué esas palabras lastimaban mucho su frágil pecho? ¿Por qué hacían que su corazón doliera tanto al punto que sentía que tenía un paro cardíaco?
Su padre no insistió y le dio su espacio, no es bueno meterse con omegas en celo, había aprendido su lección hace ya bastantes años. Changbin agradeció aquello, se despidió de su hermana y le pidió que inventara una historia trágica, para que nadie preguntara por él.
La chica se fue a la escuela con mucha preocupación, hace unos días, o más bien, desde que Changbin fue a visitar a Felix a su casa, había regresado muy raro, su estado de ánimo había cambiado drásticamente. Hasta su aroma era diferente. Su aroma a menta dulce se había vuelto molesto, como si ya hubiera pasado mucho tiempo y nadie le hubiera tomado importancia.
Lo que más le preocupaba era que su hermoso hermanito no hablara con ella. Siempre habían sido unidos y que el menor se volviera cortante y se apartara de ella, fue un golpe muy fuerte para Suni.
Al llegar a la escuela se topo con su amigo, Minho, que tomaba la mano de su ahora pareja, Jisung. El segundo mencionado tenia las mejillas mas regordetas que de costumbre, Suni supuso que era por el embarazo, no era fácil cargar un bebe en el vientre.
-¿Changbin tampoco viene hoy Nonna?-
-No Minho, esta enfermo. Talvez no asista hasta el siguiente curso...-
-¿Qué le ocurrió a Changbin Hyung?-
La voz que menos quería escuchar Suni. La voz de un pequeño chico de piel pálida, con constelaciones en sus mejillas y unos labios en forma de corazón. A pocos centímetros de ellos Felix había escuchado la conversación por error y al oír que su Hyung estaba enfermo se preocupo y más sabiendo que la ultima vez que lo vio, había huido de su casa sin dar explicaciones.
Suni rodo los ojos y se fue del lugar antes de hacer una tontería. No le importaba que a su hermanito le gustar ese pecoso, ella había jurado protegerlo y pasaría sobre el cuerpo de cualquiera. Si, Suni sabia que su hermanito gustaba del rubio, era más que obvio, la manera en como lo miraba y como sus mejillas se sonrojaban cuando el aparecía, además, él conocía bien su aroma y sabia que ese aroma tan rico de leche con chocolate, solo apareció una vez, con suerte. Un alfa al que el amaba mucho, pero el tipo lo engaño y después de eso cerro su corazón hasta ahora...
-Suni Noona, ¿podría visitar a Changbin hoy?-
-No Lee Felix. Y solo te lo voy a repetir una vez más.-
Suni se levanto y sus ojos cambiaron de color. A un bello color verde esmeralda, pero aparte de bello, temeroso y llenos de ira. Suni le clavo la mirada a Felix, si la chica no se controlaba iba a descuartizarlo, sus encías comenzaban a picar, sus colmillos amenazaban con salir en cualquier momento, todo para proteger a su lindo hermanito.
-No quiero verte cerca de mi hermanito, ¿Escuchaste? No se que mierda le hayas echo, pero te pido que te mantengas lo más alejado posible de él, si no me encargare de pasar sobre su linda cara.-
Suni aventó su cuaderno y salió de aquel pasillo directo a la salida, definitivamente no entraría a las clases, estaba tan enojada que no quería cometer más errores. Por dentro se sentía apenada por haber gritándole a Felix de tal manera, pero solo lo hizo para defender a su pequeño.
Felix se quedó estático y sentía que sus ojos se llenaban de agua. ¿Había escuchado bien? ¿Qué error había cometido? ¿Suni Noona se había enterado de su secreto y no quería que un anormal como el se juntara con su hermanito? Sus ojos se cristalizaron, las lagrimas no tardaron en hacer presencia de su rostro, fue corriendo hasta uno de los baños y se encerró en uno de los cubículos, estuvo ahí hasta que sus pequeñas lagrimas dejaron de salir.
Salió del baño al escuchar que uno de sus amigos lo llamaba, Seungmin lo consoló y le dijo que talvez aquella alfa había tenido un mal día, pero él decía que no, no era verdad, no. Suni siempre había sido muy buena con él, siempre había estado preocupado por si alguien lo lastimara, que ella le gritara era terrible, su pequeño mundo se había caído.
Algo había ocurrido, algo había enojado a la alfa y él iba a descubrir que. Ignoraría por completo la amenaza anterior de la chica, debía saber que era lo que estaba pasando.
-Iré a verla, además, quiero saber si Changbin Hyung está bien-
Felix salió disparado de la escuela, ignoro los gritos de sus amigos y fue a toda velocidad a la casa de Suni y Changbin... o dios, solo su corazón sabía lo que sentía cuando imaginaba que estaba en peligro o enfermo, era extraño, era como si su alfa comenzara a sentir deseo de protección hacia otro alfa. Aquello era imposible, no podía ocurrir. "No puedo tener esta clase de sentimientos o pensamientos hacia otro alfa".
Toco el timbre con mucha insistencia, pero no hubo respuesta, acaso se había equivocado de casa, no, no lo había hecho. En el fondo su corazón latía con fuerza, como si estuviera cerca de alguien, como si en su perímetro hubiera algo o más bien alguien que provocaba que su ritmo cardiaco acelerara, que sus sentidos no funcionaran de manera correcta.
Sintió mucho aroma a menta, helado de menta inundo sus fosas nasales se llenaron de aquel aroma tan especial. Sus mejillas se sonrojaron sin sentido alguno. La puerta fue abierta y de ella salía una persona que al parecer parecía ser el dueño de aquel aroma tan delicioso, pero era imposible, eso solo podría significar una cosa.
Oh no, un mal presentimiento recorrió todo su cuerpo, una corriente eléctrica hizo presencia en sus arterias, haciendo que un aire frio recorriera toda su espina dorsal he hiciera que los bellos de sus brazos se erizaran, además, sus sentidos estaban más activos que nunca. Esto no podía ser posible. Era un alfa, además de que mayor, era imposible, algo estaba mal.
"Si Felix. Nuestro omega está más cerca de lo que creemos, pero lo que tus ojos están viendo no es lo que piensas, hay una explicación lógica para ello. Nos estamos acercando a él"
Espero que les guste. Lamento la hora y la fecha, mi aparato de trabajo se descompuso y apenas me lo entregaron hoy.
Mañana habrá otra actualización. <3Naí_Vqz
Gracias a kiwiwiwiwiwz
Me inspiras a seguir escribiendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOS
DiversosLee Felix, un alfa al que todos confunden como Omega por tener un carácter dulce. Seo Changbin, un Omega al que confunden con un alfa por tener un carácter fuerte e imponente. Ambos actúan diferente para poder encajar en la sociedad, ¿Cuánto tiempo...