X

368 35 8
                                    

(Felix)

Estaba terminando de comprar un poco de ropa o más bien una sudadera, hace unos días se me había perdido un pantalón y una sudadera, me había quedado sin mi sudadera favorita y decidí comprar otra.

Estaba saliendo de la tienda cuando escuché a un bebe llorar, me di la vuelta y vi a un pequeño niño que lloraba y frotaba sus ojitos. Estaba muy alterado, así que deje mis compras en el suelo y me agache para estar a su altura.

-Hola pequeño, ¿Cómo te llamas?-

-Niki... quero a mi papi- El pequeño llamado Niki se aferro a mi y oculto su pequeño rostro en mi cuello, lloraba mucho y yo trataba de clamarlo. -Binnie Hyung-

-Tranquilo pequeño, te ayudare a encontrar a tu papá o a la persona que te cuida.- El pequeño me dio la mano y comenzamos a buscar el último lugar donde había visto a sus papas. -No veo a nadie en la pizzería pequeño-

El pequeño comenzó a sollozar otra vez y yo lo cargue mientras seguíamos caminando en busca del progenitor del pequeño. El pequeño se aferraba en mi cuello y yo daba pequeños besos y soltaba feromonas alfas para calmarlo, me estaba arriesgando al dejar mi aroma, pero solo quería calmar al pequeño, pero también me dolía mucho ver al pequeño tan triste.

-¡Niki!- A unos metros vi a un chico que gritaba desesperada buscando algo, al escuchar el nombre del pequeño me sobresalte, talvez había encontrado a su papá.

-Niki bebe, ¿Él es tu papá?-

-¡Niki!- El chico vino corriendo hacia nosotros una vez que nos visualizó.

Binnie!- Él bebe extendió sus bracitos hacia el chico y él lo recibió, beso su rostro con desesperación, estaba muy alterado y con lagrimas en sus ojos, lo podía entender, ese pequeño debió darle un susto.

-Gracias-

-No hay de que... ¿Changbin Hyung?- Me sorprendí al ver al chico de mi universidad. No sabia que tenia un pequeño y mucho menos esperaba verlo en mi salida de compras. -Hola Hyung...- Sentí un leve cosquilleo en el estómago.

-Felix... gracias por cuidar a Niki. ¿Dónde estabas Niki? Te dije que no te movieras, casi me matas de un susto- Dijo mientras abrazaba más fuerte al bebe.

-bui a busca a papá- Dijo el pequeño con lagrimitas en sus ojos.

-Bueno Ammm- No quería interrumpir tan tierna escena, no sabía que Changbin podía ser alguien tan dulce y tierno con los bebes, me gustaba ver esa faceta de él. -Tengo que irme, espero verlo pronto Hyung- Hice una reverencia dispuesto a irme.

-No espera- Changbin tomo la manga de mi camisa con delicadeza. -T-Te invito a comer un helado, para agradecer que hayas cuidado a Niki-

-No es necesario- Su agarre me hacía sentir muy nervioso, trataba de entender el motivo pero no lo lograba, se supone que él es un alfa, yo no puedo sentir atracción por alguien de la misma especie que yo, talvez usar tantas lociones afectaban a mi lobo.

-Por favor, Felix- Sentí un leve sonrojo al ver que no apartaba su agarre de mí. No me molestaba, era cómodo y me hacía sentir extraño pero de buena manera.

Acepte sin más, no podía resistirme a la mirada de ambos, eran muy tiernos, además no iba a negarme pasar un rato con mi Hyung, no sabia si era mayor que yo, pero me gustaba llamarle Hyung, aunque lo más seguro era que yo fuera mayor y él debería llamarme Hyung.

En todo el camino vi una faceta un poco extraña de él, podía ser dulce y tierno con los bebes, pero también seria y dominante con las demás personas. Estuvimos caminando y hablando de temas escolares, nada importante. Aunque me invito a pasar con él un descanso en la escuela, acepte muy gustoso, me emocionaba la idea, él era muy agresivo y serio con todos en la universidad, pero estaba siendo amable conmigo y me agradaba mucho, me sentía especial.

ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora