XXXI

258 14 0
                                    

-ESPECIAL DE SUNI-

2/2

-Se ve preciosa, creo que no tienes malos gustos al final de cuentas, la verdad es demasiado bella para ti Suni, date por vencida y mejor adopta gatitos-  Changbin recibió un golpe de su hermana en la cabeza, ella no era fea, claro que tenía una oportunidad con aquella bella chica.

-No me pongas más nerviosa Seo, yo se que tengo una oportunidad con ella, es demasiado preciosa como para no ser mía-

-¿Por qué estas tan segura de que ella te corresponderá?-  Changbin se froto la barriga de gran tamaño que ya tenía, no sabía como había llegado a esto, bueno, si lo sabía pero no tenía que dar detalles de eso. -¿No te has visto en un espejo?-

-Claro que si niño, por eso se que me corresponderá-

Suni dejo de hablar y levanto a su hermanito, lo llevo al auto, le coloco con cuidado el cinturón de seguridad y se metió al auto tomando el asiento del copiloto, puso en marcha el automóvil y no respondió ninguna de las preguntas que estaba haciendo su hermanito.

Lo más seguro es que lo acusaría de secuestro, pero ella no era experta vistiéndose, en la tienda la tacharon de vaga o callejera, ella no quería hacer el ridículo en su primera cita con tan bella omega, ella quería vestirse adecuadamente, no quería dejarla mal o que su falta de conocimiento (en vestuario) le quitara las oportunidades de cortejar a la dama.

-¡Regrésame a casa o llamare a la policía y diré que me subiste a un vehículo a la fuerza y me tienes bajo tu voluntad!-

-Iremos por helado, uno de tus tantos antojo y luego me ayudaras a vestirme elegante para mi cita-

-No...- Changbin miro a su hermana y luego a su barriguita, es verdad, tenía algunos antojos, pero no iba a dejar que su hermana lo manipulara de tal manera, buscaría una excusa. -Solo por que mi cachorro lo necesita, ¿Qué helado comeremos?-

Después de una larga charla en el auto y después de haber visitado la heladería más costosa de la cuidad, Changbin estaba sentado en unas bancas disfrutando de su helado, era una combinación bastante extraña, pero a él le gusta y a su cachorro lo ponía feliz.

Después de todo, comer helado de chocolate con un poco de chile y nueces encima no es tan raro. Su hermana estaba preocupada, no quería que su hermano tuviera una indigestión por su culpa, pero era lo único que podía hacer para buscar su ayuda.

Después de varios minutos, Seo acompaño a su hermana a una tienda de ropa muy costosa, él nunca pensó que su hermana tuviera tanto dinero para comprar un collar de más de mil pesos, él podría comprar todo el helado que quisiera con ese dinero.

-Bueno metete a los vestidores y yo te llevare la ropa que más me convenza, la probaras e iremos eliminando hasta tener la mejor prenda para ti-

Su hermana obedeció, se metió a los vestidores y se quito la ropa, se miro al espejo y detesto las cicatrices que estaban en sus piernas, ella había cargado tanto con la depresión que se había desquitado con su hermosa pálida piel, pero no podía regresar el tiempo, el daño estaba hecho, miro más su cuerpo y lo encontró espantoso, era demasiado delgada, con busto pequeño y tenía el abdomen marcado, como si fuera un hombre.

Se deprimió por un momento, miro más su cuerpo y al costado de su cintura encontró marcas pequeñas, como si fueran rasguños, pero en realidad eran estrías, su cuerpo ya no era le mismo, se había descuidado y luego regreso a su entrenamiento y bajo de peso, no tenía un buen cuerpo, sus posibilidades con Mina eran mínimas.

-Eso no te hace menos bella- Changbin apareció entre las cortinas y se adentro con muchas prendas de ropa en las manos, le sonrió a su hermana, dejo las prendas a un lado y tomo sus manos con mucho cuidado. -Eres preciosa Suni y aquellas cicatrices que rodean tu cuerpo no te hacen menos linda o imperfecta, todos tenemos un pasado y esas marcas dicen que el tuyo fue duro, pero sobreviviste-

ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora