Charlie
Austria
21 de agosto del 2021El funeral fue muy duro para mi y más al enterarme que mi madre había dejado todo preparado.
La recepción fue tal cuál como ella lo pidió, había amigos y familiares aun que de éstos último muy pocos.
Toto no se había despegado del lugar en ningún momento y después del entierro aun seguía afuera de mi casa.
En el funeral llego una mujer que al parecer iba acompañarlo a el, su cabello era rubio y probablemente media menos de 1.70, supongo que es su esposa ya que varias veces los vi besándose y note el anillo en sus dedos.
El llegar a casa fue la peor sensación del mundo, no quería subir y entrar a su cuarto.
Daphne estuvo conmigo en todo momento, traba de que comiera algo ya que desde ayer no probaba bocado alguno pero es que no tenia hambre.
—Charlie tienes que comer algo te puede hacer daño- dijo acercando un plato de fruta.
—No tengo hambre Daph - mi vista fue hacia nuestro estacionamiento, Toto seguía ahí - por qué no se va.
Quería que se fuera, no había hablado con el y para mi es un extraño, no quiero que este conmigo.
—Es tu padre charlie dale tiempo de acostumbrarse a esto, tampoco es fácil para el.
—Que no es fácil - dije apunto de volver a llorar - el no perdió nada, jamás estuvo con ella, jamás la busco, el la abandono conmigo en su vientre, dejo muy claro que no quería saber nada de mi o ella, el no perdió nada y no entiendo que hace aquí...
—Estoy aquí porque la ame, fui un cobarde al dejarlas y no tengo justificación para eso pero quiero arreglar mis errores. - jamas vi en que momento entro pero solo se veía que estaba llorando.
—Y no crees que es muy tarde para querer arreglar tus errores.
—Tal vez sea tarde para arreglarlo con tu madre, pero le prometí estar contigo y lo voy a cumplir y aun que no lo creas perdí más de lo que crees. - salió de la casa y solo me solté a llorar.
***
Austria
5 de septiembre del 2021
Ya habían pasado varios días y el sentimiento de ausencia aun seguía en la casa.
En mi trabajo tuve que dejarlo ya que Toto me obligó a irme con el y su familia a Mónaco.
No quería irme pero sabía que aquí no tengo a nadie más, Daphne tuvo que irse y solo estaba yo.
Trate de convencerlo para que me dejara pero fue imposible ya que los dos le prometimos a mi madre que estaría con el.
Sus cosas ya estaban guardadas y las llevarían a un centro de acopio.
Susie se había quedado conmigo para ayudarme con mis cosas, es una persona muy linda pero aun no le tengo mucha confianza.
Tenía unas semanas sin ver a Toto ya que estaba en fuera por su trabajo, al parecer trabaja en la formula 1.
Nunca había visto ese deporte pero si había oído de el gracias a Erik el es mi mejor amigo.
Desde que se enteró quien era mi padre se sorprendió demasiado pero dejó de ver a Toto con ojos de admiración por lo que pasó.
Mientras yo guardo mis cosas el esta recostado en mi cama viendo Loki.
Susie estaba en la parte de abajo viendo todo lo de la mudanza y el viaje.
—Y te vas a quedar en su casa- Erik me vio fijamente.
—Aun no lo se.
—Es extraño - dijo sentándose en la cama.
—¿Que es extraño?
—Que tu padre sea el director ejecutivo de mi equipo favorito, jamás pensé que él hombre que las dejó sería el.
—Yo jamás imagine conocerlo - puse mi última libro en la caja - termine.
Me quede observando el que era mi cuarto, era raro verlo tan vacío y es que ya eran mis últimas horas aquí para viajar a Mónaco.
—Segura que no te puedes quedar - vi a mi amigo y note como sus ojos comenzaban a humedecerse.
Me acerque a el y lo abrace, sabía que me haría mucha falta y como no si desde niños siempre estuvimos juntos.
—No quiero que te vayas - Erik tomo mi rostro y quedamos a centímetros el uno del otro, de un momento a otro el ya había besado mis labios.
No sabía que hacer, el siempre a sido mi mejor amigo y no lo veía diferente a eso.
Yo seguía sin mover mis labios, él se separó de mi y había algo diferente en su mirada, como si fuera arrepentimiento.
—Charlie quieres... Hay perdón estoy interrumpiendo - Susie entro sin tocar la puerta y Erik me soltó por completo.
La puerta se volvió a cerrar y un silencio comenzó a reinar sobre nosotros.
—Erik yo... - trate de hablar pero el tomó sus cosas de la cama.
—No charlie perdón, yo... Yo confundí las cosas, me tengo que ir.
—No tenemos que hablar - trate de tomar su mano y él solo lo esquivo.
Erik salió corriendo de mi casa y no entendía nada de lo que había pasado.
Quería salir tras de él pero ya había sido muy tarde, el ya se había ido.
—Estas bien Char- susie salió de la sala - perdón si te interrumpí aya arriba. - dijo apenada.
—No te preocupes ni yo sabía lo que estaba pasando. - dije un poco triste.
—Quieres hablar de eso.
—No quiero hablar contigo sobre eso - su cara cambió inmediatamente y yo salí corriendo a mi cuarto.
Tal vez fui grosera al contestarle asi a Susie, elle solo quiere ayudarme pero no me siento preparada para confiar en ella
***
6 de septiembre del 2021
Salimos desde muy temprano de casa, dos carros habían ido por nosotras, uno llevaba mis cosas y el otro iría al centro a dejar las cosas de mamá.
No quería hacerlo pero era lo mejor, yo no usaría esas cosas y había gente que si.
Toto no había ido por nosotras, mandó un avión privado el cuál nos llevaría a Mónaco.
No había hablado con Erik sobre lo sucedido anoche y tampoco con Susie no me sentía bien para hacerlo.
El camino sería demasiado largo así que tengo tiempo para pensar en todo esto y en lo que me prepara mi nueva vida.
Jamás pensé que después de la muerte de mamá todo cambiaría drásticamente.
NOTA: HOLA... bueno primero que nada quiero agradecer por el apoyo que le dieron al primer capitulo fue algo increíble.
Muchísimas gracias por su apoyo, gracias a usted me motivo a seguir escribiendo.
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer
FanfictionEn cuestión de segundos mi vida dio un cambio de 360°, mi vida ya no sería la misma que llegó el Libros 2 Próximamente