Capitulo 10 "Tiempo"

213 22 1
                                    

Charlie

Aeropuerto Cancún

Durante las horas de vuelo- que por cierto no fueron muchas- realmente no hicimos gran cosa ya que Carlos venia algo cansado y se la paso dormido y el poco rato que no lo estuvo el hacia cual quiere cosa para hacerme reír.

—Señor Sainz les pedimos que se abrochen los cinturones por favor ya que ya vamos a aterrizar- estaba empezando acostumbrarme a los aterrizajes, pero este por alguna razón lo sentí diferente.

Carlos abrocho mi cinturón y luego acomodo el de él, cosa que me saco mucho de onda, pero mi corazón comenzó a latir fuertemente y más cuando el tomo mi mano, solo voltee a verlo y el hizo lo mismo, pero con la diferencia de que en su rostro tenía una gran sonrisa.

***

—El hotel es hermoso, te va a encantar- Carlos se veía realmente emocionado- el área es privada así que no te vas a tener que preocupar por la prensa-su celular timbro- perdón tengo que ver quien es.

—Claro no te preocupes tu responde- aproveche para tomar mi teléfono y vi que ya eran las nueve de la noche, aun lo tenía en modo avión así que decidí quitarlo, pero antes apague la ubicación.

Las notificaciones no se dieron a esperar mi teléfono comenzó a sonar tanto que Carlos volteo a verme con algo de timidez.

—Creo que tu ere mucho más solicitada que yo – los dos reímos y yo negué con la cabeza.

Entre todas las notificaciones había muchas de mi papá con llamadas y mensajes y otro de Hamilton, por alguna razón temia en abrir los mensajes de Toto por lo que mejor prefiero responderle a Lewis.

Lewis

Lewis: ¿Dónde estás?

Lewis: Charlie por favor responde tu papá esta como loco buscándote y los de seguridad no ayudan.

Lewis: Charlie por el amor de dios solo quiero saber si estas bien, Jack está muy preocupado por ti bueno en general todos, pero él está llorando.

Jack, nunca me puse en pensar él y con tan solo en imaginarme como debe de estar mi pobre hermano me hace darme cuenta de que cometí un terrible error, decido seguir bajando para ver los demás.

Lewis: Charlie tu padre ya sabe que te fuiste del hotel, por favor no cometas un error.

Lewis: Char si no quieres ver a tu padre lo entiendo tu debes de tener tus motivos y está bien, pero de verdad me preocupas por favor dime tan solo si estas bien.

Sabía que tenía que contestar y más sabiendo que mi hermano estaba así.

Charlie: Losiento, solo diles que estoy bien que no se preocupen por mí y dile a Jack que voy a volver pero que me perdone.

Lo echo, echo esta y no puedo cambiar el pasado, pero si puedo disfrutar estos días y pensar bien las cosas.

—Mira ya estamos llegando- Carlos señalo la ventana donde me quede enamorada de la vista del mar.

—Es hermoso- dije en un hilo de voz.

—Si, tengo una vista muy hermosa- volteé a verlo y sus mejillas estaban algo sonrojadas, por inercia puse mi cabeza en su hombro, por alguna razón este hombre me hace sentir como si nos conociéramos desde hace mucho.

El auto se detuvo en la entrada de la puerta del hotel donde ya había dos personas esperando nos y yo no había quitado mi cabeza de su hombro y el al sentir que se paró el auto puso su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarla.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora