capitulo 9 "Locura"

357 30 2
                                    

Charlie

Austin Texas

Domingo 24 de octubre

Día de carrera y los nervios a todo lo que da, durante el transcurso del fin de semana solo pude hablar con Carlos por mensaje ya que toto estuvo pegado a mi ya que el jueves después de que Lewis y yo subiéramos rápido al cuarto para evitar que el nos encontrara en el lobby y sospechara.

El piloto británico se quedo a escuchar todo lo que paso, pero no contábamos de que Toto iría para asegurarse si estaba bien, pero presiento que tuvo que escuchar algo.

Flashback

—Estuvo a punto de que!!- Hamilton se paro de la cama y por poco sentía que sus ojos se salían.

—Cálmate, no estoy segura si el me hubiera besado solo evito que me callera y luego tu llegaste y...

—Y evite que cometieras un gran error- se acerco a mi y me tomo de la cara provocando que mis cachetes se apretaran y mis labios se hicieran en forma de pez – Charlie el es la competencia una cosa es que solo sean amigos, toto tu papá si se entera de esto puede que...

—Lewis cálmate no se va a enterar- baje sus manos de mi cara y me pare de la cama- mas aparte el y yo solo somos amigos y...

Mis palabras quedaron en el aire ya que entro ni mas ni menos que el mismísimo Toto Wolff- trágame tierra.

—De quien eres solo amiga -miro al piloto y el me miro a mí y después mi padre me miro a mí y aquí sentí que mi futuro de viajar por el mundo se había terminado, pero antes de que pudiera decir la verdad ante la vista intimidante de mi padre mi querido amigo se adelantó a responder.

—De Erik, lo que pasa es que en la ultima carrera que el apareció el me pregunto algunas cosas de ella y se me hizo raro ya que si son amigos de años y estuviera hablando mucho de ella y llegue a la suposición de que el sentía algo por ella- Hamilton en que me metiste.

—Si pero le digo que no, el y yo somos como hermanos y no lo veo como algo mas para ser sincera – toto cruzo sus brazos provocando un gran miedo en mi interior y más al fruncir su seño y tensar su mandíbula.

—No quiero que ese niño vuelva a pisar la casa o en cualquier lugar donde yo a alguien de mi confianza no este para supervisarlo y lo quiero a veinte metros de distancia tuyos – oí como una pequeña risa había salido de Lewis y supongo que en este momento mi cara debe de estar con los ojos demasiado abiertos.

—Tu no te preocupes Toto yo cuidare a Charlie en todo momento- mi padre asintió y vio el reloj de su mano.

—Tengo que ir a ver a Jack, pero es enserio charli, serás muy adulta pero no tienes mi permiso para tener novio y mucho menos ese tipo, no voy a cometer el error que cometió Pérez al traer a su hermana a la boca del lobo o diré león, por lo tanto, el ya no vendrá a las carreras -si supieras ya me metiste desde hace unos meses- tengo que irme descansa hija- se acerco a mi y dejo un beso en mi frente y señalo a Lewis – y tú a dormir también.

—Si señor – puso su mano en su frente como el saludo militar y después camino a la puerta junto a mi padre – descansa Charlie.

Los dos salieron y por fin mis nervios se estaban relajando, pero mi teléfono sonó y por alguna extraña razón mi corazón comenzó a latir muy rápido.

Carlos

Carlos: Espero que te hayas divertido, fue agradable salir contigo, espero me permitas en otra ocasión repetir una velada igual.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora