Capitulo 3 "Hermanitos"

651 38 2
                                    

Charlie

Mónaco
Domingo 12 de septiembre

Apenas tenía unos días aquí en casa de Toto y Susie.

Al llegar pensé que el estaría aquí pero resulta que no, el estaba en Italia ya que habría una nueva carrera.

Susie propuso el alcanzarlo aya pero Toto se negó, dijo que en estos momentos no necesitaba otro escándalo más.

No conocía mucho a Toto y no pensé que sus palabras me afectarían tanto.

Susie me presentó a Jack, que es mi medio hermano, es un niño muy adorable.

Mi segundo día aquí el me encontró llorando en mi cuarto, Susie no estaba en casa y pensé que el había ido con ella.

Pero desde ese día el se había convertido en un gran amigo, nunca me a dejado sola.

Flashback

Desde que llegué no e echo nada más que llorar viendo la foto de mamá cuando estoy sola en la casa.

Me sentía sola y lo peor es que lo estaba, no tengo a nadie en estos momentos.

Erik no responde mis llamadas o mensajes y el que se supone que es mi padre le doy vergüenza.

Mis ojos deben de estar muy hinchados por las horas que llevo llorando.

La perilla de mi puerta comienza a sonar, me limpio las lágrimas que un escurren, según yo no hay nadie en casa pero mi puerta se abre por completo dejando a la vista al pequeño Jack.

—Hoda - sacudió su manita en forma de saludo - poque lloras.

Jack entró a mi cuarto y camino hacia mi para tratar de subir conmigo a mi cama pero no alcanzaba así que tuve que ayudarlo.

Gacias - dijo ya arriba de mi cama y sentándose aun lado de mi - ella quien es.

Señaló la foto de mi madre que estaba en la cama, la tome y la acerque para que el la viera.

—Ella es mi mamá - el pequeño vio curioso la foto y luego a mi.

—Y donde esta.

—Esta en el cielo- dije con la voz entrecortada.

—Y la estañas.

Unas lágrimas volvieron a salir de mis ojos y vi la foto - No tienes idea de cuanto la extraño.

—No llolles pofavol - Jack se paro y me abrazo por el cuello - yo te cuidó y papá también.

Lo abrace y el puso su cabeza entre mi cuello, se despegó un poco para limpiar mis lágrimas y verme fijamente.

—Edes mi hemanita y te voy a cuidal.

Jack se quedó conmigo durante un buen rato hasta que los dos nos quedamos dormidos.

Actualmente

Los tres nos encontramos viendo la carrera, Susie me explica sobre lo que pasa y Jack suelta un grito frustrado cuando un coche pasa la línea de meta.

—Gano red bull- dijo Susie acariciando el pelo del pequeño.

—Y eso es malo?? - Jack me mira con sus ojos entrecerrados y asiente con la cabeza.

—Debes disculparlo charlie, el es muy fan de lewis y Mercedes.

—No te preocupes.

—Jack por qué no le enseñas a Charlie tu colección de cosas.

—Siiii - comenzó a saltar y aplaudir- ven hemanita.

Me extendió su mano y Susie estaba sorprendida por la forma en la que me llamó, a mi no me molestaba en nada.

Tome su mano y nos dirigimos a su habitación, si que era fanáticos ya que tenía muchas cosas relacionadas con el deporte de motor y fotos con los de Mercedes.

Toda la tarde nos la pasamos platicando más sobre eso y los viajes que hacían durante la temporada.

Jack siempre hablaba sobre ese tal Hamilton y sus increíbles aventuras que habían tenido ellos juntos.

Nota: holis, como estan.
Se que es corto pero no quería dejarlos sin capitulo.
Que opinan sobre la relación entre Jack y Charlie, la verdad es que yo la ame mucho.
Quiero agradecerles por el apoyo que me han dado en esto, son las mejores.
No se olviden de votar o comentar.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora