Capitulo 7 "El mayor error"

550 41 2
                                    

Charlie

Viena, Austria

12 de octubre

No pensé en que volvería aquí, pero al parecer la madre de Toto es de aquí y tuvo un inconveniente por lo cual tuvimos que venir aquí en lugar de ir a la fábrica, también porque según el ya era hora de que ella me conociera.

No quería venir, pero Susie y Jack me convencieron para estar aquí, a mi pequeño hermano le fascinaba la idea de estar aquí aun que estaba demasiado serio desde que vio que vendría Erik con nosotros.

Mi pequeño hermano no tenia filtros y simplemente no quería que Erik estuviera junto a mí, durante el vuelo el no quiso despegarse de mi por un solo segundo, incluso para subir al carro el le gano el asiento junto a mi provocando que movieran el asiento de niños a la parte de atrás.

—Jack – llame su atención – te puedo preguntar algo – dejo su tableta y asintió – por qué no te agrada mi amigo.

El volteo a verlo y después a mi para hacerme señas de que me acercara más a él, volvió a voltear, pero ahora para ver a su mamá y asegurarse que estuviera en su teléfono trabajando.

—Es que él te quiele lleval y yo no te quielo peldel – volvió a tomar su tableta y puso un video.

La actitud de el pequeño era diferente a cuando estaba con Lewis, si era un poco celoso, pero con Erik era muy desconfiado y mucho más celoso.

— Jack mira quien está ahí – susie volteo hacia la ventana y fue cuestión de segundos para que el pequeño dejara el aparato de un lado y gritara de emoción.

Erik volteo a verme y es que yo nunca viví esos momentos, mis abuelos no quisieron saber nada de mi madre cuando ella salió embarazada y obviamente Toto me había dejado y no tuve nada de eso, desvié mi mirada de el cuando los gritos de felicidad de mi hermano comenzaron por ver a la que parecía ser la madre de Toto.

La camioneta se detuvo enfrente de la gran puerta y el primero en desabrochar su cinturón fue Jack, mis ojos se fijaron en el espejo y vi que Toto me miraba fijamente así que desvié la mirada, en cuanto Susie abrió la puerta Jack salió corriendo.

—Abuelitaaa – la señora se agacho un poco para tomarlo en brazos.

Por alguna razón siento un nudo en mi garganta y muchas ganas de llorar, Toto y Susie se acercaron para saludar a la señora y yo me quede aun lado de la puerta de la camioneta, el tacto de mi amigo me ayudo a no romperme.

—Estas bien, podemos irnos si quieres – el sabe que para mí esto es difícil.

—Claro, solo...olvídalo, mejor hay que bajar nuestras cosas.

—Charlie – Toto me llamo y me pidió que fuera – mamá ella es... - sus palabras quedaron en el aire ya que la señora tomo a Jack de la mano y dio media vuelta para adentrarse a la vivienda.

Si por un momento resistí en mis ganas de llorar ahora esas ganas habían crecido más, Toto estaba sorprendido y ni él ni Susie saben que decir, traté de que pareciera que no me afecto, pero muy en el fondo estaba feliz de conocer a mi abuela.

—Hija yo lo siento mucho no...- no necesito esto, solo quiero irme.

—No yo entiendo, solo quiero irme por favor – estoy tratando de resistir lo más que puedo.

—Vamos adentro así yo pue...- Erik lo corta.

—No señor Wolff, Charlie no se va a quedar aquí – Toto lo vio confundido – con todo respeto, pero es claro que su madre no quiere que ella este aquí y no voy a permitir que hagan sentir a mi amiga así por un error que ella no cometió.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora