Cap14 "Segunda Oportunidad"

127 12 0
                                    

Austria
20 de marzo 1999

Toto

Papá, eso era lo que voy hacer, Elois me había dado una gran noticia pero yo solo reaccione como un cobarde.

Llevaba horas manejando rumbo a casa, una parte de mi quería regresar con ella y tratar de enfrentar esto.

No se en que momento llegue a casa de mi madre, sentía mi corazón latir muy fuerte y solo quería gritar para sacar toda mi frustración.

Un bebé, después de todo lo que estaba cambiando mi vida, tenía mi pequeña empresa, mis planes a futuro y ahora un bebé.

Entre a la casa y solo escucha la voz de mi madre llamándome, al ver que no respondía salió de la sala para verme ahí estático en la puerta.

—Toto, cariño estas bien - estaba confundida y preocupada- no me digas que volviste a discutir con la tipa esa.

—No le vuelvas a decir a si- mi madre nunca quería a Elois ella decía que solo era una mujer que quería estar conmigo por mi dinero.

—Es por ella, ahora que te dijo para que te pusieras así.

—Ella...yo...ella está... - no podía, no podía decirlo.

—Ella que Christian- me tomo de las manos y mi vista se reflejo en ella.

—Ella esta embarazada - me soltó las manos y se llevó una a su boca.

Pude ver como trataba de componerse de la noticia, creí que ella cambiaría de parecer de Elois pero lo que salió de su boca fue algo muy diferente pero previsto aun así.

—Ese...ese bebe no puede ser tuyo, no sabés si ella se metió con otro- quería negarle eso pero con que derecho lo hacía si yo sabía muy bien que también había yo había dicho los mismos enfrente de Elois.

***

22 de noviembre de 1999
Austria

Toto

Ya habían pasado 9 meses desde que vi por última vez a Elois, trataba de concentrarme en el trabajo y olivar el tema pero últimamente solo podía pensar que ya era tiempo de que mi hijo o hija nacieran y no podía evitar el sentimiento de arrepentimiento.

No había querido saber nada pero mi curiosidad hizo que contratará personal para que siguieran y me informaran del estado de Elois.

Mi teléfono comenzó a sonar provocando qué mi estrés por el papeleo pasara a segundo plano.

—Diga- conteste de inmediato.

—Señor Wolff, la señorita Corrigan esta en el hospital - por mi mente pasaron miles de escenarios y el miedo invadió mi cuerpo.

—Que le paso - conteste preocupado.

—Ella entró en labor de parto hace unas horas y pero no se preocupe cualquier cosa yo lo...

—En que hospital están - no deje que terminara solo sentí la necesidad de ir ahí- mándame un mensaje, voy para aya.

***

Verla ahí en los cuneros, tan indefensa, tan tranquila y con las mismas facciones qué tenía ella y algunas que coincidían con las mías.

En ese momento la culpa llego más fuerte, la había dejado ahí, sola sin nadie, me había perdido su etapa de embarazada por cobarde.

Mi vista no se quitaba de esa pequeña que estaba rodeada de otros bebes pero para mi ella era la bebe más linda.

—Disculpe señor pero viene a visitar a alguien? - una enfermera llego.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora