Capitulo 15 " Corazón"

105 8 0
                                    

Capítulo 15

México

Charlie

Jueves 04 de noviembre.

Después del encuentro con mi papá por la noche estuvimos platicando por unas cuantas horas mientras veíamos algunas películas así que no supe en qué momento me quedé dormida entre los brazos de mi padre.

Fue una sensación un cuanto extraña, no era igual que aquella noche con Carlos, se sentía reconfortante y sobre todo había muchísima más paz junto a él, así que esta mañana me levanté con unas suaves carisias en mi rostro y al abrir mis ojos encontré a toto tratando de acurrucarme, pero una llamada hizo que solo dejara un beso en mi frente y saliera a contestar.

Ahora me encontraba junto con Lewis camino al autódromo para el reconocimiento de pista ya que mi padre ya estaba ahí, pero en las oficinas de la FIA ya que una vez más estaba encontrando algunos problemas con red bull.

—Y bien – voltee a ver al británico que no quitaba la vista del camino.

—Y bien? – le respondí acto que hizo que volteara rápidamente a mí.

—Vamos Charlie, no me quieras ver la cara de estúpido.

—Pero si ya la tienes no hay necesidad- volvió a verme, pero esta vez molesto- vamos sabes que es broma.

—Charlie solo necesito saber, porque te fuiste, sabes, no quise preguntarte el día de ayer para no incomodarte y yo no soy tu padre para pedirte explicaciones, pero mientras yo sea piloto de tu padre tu para mi serás como una hermana- sonreí un poco y luego pude sentir su mano en mi mejilla.

Quería hablarlo con Carlos primero para estar segura de en qué momento decirlo a nuestros amigos por lo menos, pero si estaba segua de que tenía que decírselo a mi mejor amigo de la pista.

Suspire y voltee a verlo, el británico volteo unos segundos y puso su mano en una de mis manos.

—Fui a Cancún...

—Tu sola? ¿o con Sainz? – voltee a verlo confundido y el solo sonrió – ya no me digas con tus gestos dijiste todo pequeña, solo déjame decirte que lo sé porque también a él lo estaban buscando después de la carrera.

—Dime que solo tú lo dedujiste por favor- el asintió.

—Realmente todos en mercedes estaban preocupados por ti, pero tu padre estaba más estresado por eso y por el asiento de Valtteri y George, pero en fin que tal estuvo todo y dime por favor que no pasaste la noche con Carlos.

—Noo...no- negué con algo de nerviosismo- pero si tengo algo que decirte- antes de que hablara Lewis estaciono el carro afuera del autódromo y me vio curioso.

—Que paso Charlie Wolff- volteé a verlo y le sonreí burlona.

—Lastima amigo emos llegado y hay muchas cámaras, tendrás que saber el chisme en otra ocasión – antes de que dijera una palabra salí del auto.

Vi como los camarógrafos de Netflix venían a la dirección del carro del británico para acomodarle su micrófono.

Entre rápidamente y me coloque el gafete de Mercedes, el box de Carlos estaba un poco más retirado, pero tenía que ir al paddock al área de mercedes para ir a ver a mi padre y conversar con los ingenieros que me están enseñando un poco más para llevar el márquetin del equipo y sobre todo llevar un poco la imagen de mi padre.

Antes de llegar sentí como me jalaban de la mano y antes de decir algo me llevo corriendo al motorhome del equipo rojo.

—Pero que haces, nos pudieron a ver visto- Carlos sonrió y me guio hasta su cuarto.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora