Cap 8 "Adolecente"

660 42 0
                                    

Charlie

Aeropuerto de Austria

12 de octubre

Después de la discusión de toto, digo mi papá-aún no sé cómo llamarlo- con su mamá, el tomo la decisión que nos fuéramos de ahí, así que en cuestión de minutos ya nos encontrábamos en la camioneta rumbo al aeropuerto.

Confieso que el camino fue demasiado incomodo, para empezar Erik estaba molesto ya que el también escucho la discusión, mi padre y Susie estaban bien, pero si notaba cierta incomodidad y Jack estaba molesto – y sigue molesto – por la forma en la que nos fuimos y por dejar a su abuela casi llorando.

En conclusión, este viaje resulto ser todo un drama, pero por lo menos por fin estoy tratando de aceptar a mi padre en mi vida, aunque claro por la manera en la que nos fuimos aun él y yo no tenemos tiempo de hablar de lo sucedido ya que está arreglando todo lo del vuelo.

Por su parte Erik está buscando un vuelo para irse a casa, en medio de este caos no he tenido tiempo de tomar mi teléfono así que decido prenderlo, en cuestión de segundos llegan diversas notificaciones y las que más llegan son de Instagram ya que ahora de tener solo 150 seguidores ahora tengo casi 3 millones y todo por ser hija del mismísimo Toto Wolff, pero entre todas esas notificaciones hay una de whatsapp de un numero desconocido.

Quería ignorarla hasta que vi que mencionaba el nombre de Lando, con un poco de miedo y mucha intriga decido abrir el mensaje.

[34]******90

Desconocido: Hola Charlie soy Carlos, perdón por mandarte mensaje, pero es que le pedí tu número a Lando, me quede muy preocupado por tu estado aquel día y quería saber si te sientes bien, espero que lo estes y que no te moleste que pidiera tu número, saludos y ojalá te vea pronto.

Carlos, no creí que se fuera a preocupar por mí, creí que ya había olvidado – como crees Charlie si ese día medio paddock te vio llorando- pero por alguna razón siento una chispa por su mensaje, es raro porque nunca me había sentido esto.

Charlie: No te preocupes Carlos y si ya me encuentro mucho mejor, por cierto, muchas gracias y también espero verte pronto.

—A quién le escribes – doy un pequeño brinco por el susto que medio Erik – tan feo estoy para asustarte- frunce su seño y hace sus típicos pucheros, rápidamente apago el teléfono.

—No, es que no te oí acercarte.

—Bien y que veías.

—Nada solo la hora – Erik borro su sonrisa y solo volteo su vista a otra parte.

—Bien, a mi vuelo ya casi sale así que me tengo que ir.

—Seguro que no te quieres ir unos días con nosotros – meda una pequeña sonrisa, pero puedo notar un poco de tristeza.

—No quiero molestar más a tu padre y creo que ustedes tienen mucho de qué hablar – mi sonrisa se borró de inmediato y es que nunca me han gustado las despedidas – hey pero no te desanimes, prometo llamarte o escribir más seguido – toma mi mano y le da un apretón y me acerca a él para abrazarme – te veo luego guapa – deja un pequeño beso en mi frente y rompe el abrazo.

—Cuídate y avísame cuando llegues – siento mi corazón latir lentamente y no quiero volver a llorar, pero no me gustan las despedidas.

Erik solo toma sus maletas y camina unos metros para después voltearse y solo sacudir su mano en forma de despedida y sigue su camino, Susie toma mi mano y me abraza.

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora