Hace un mes mi hermano Jin y yo llegamos a este nuevo instituto, nos hemos hecho bastante populares en ese tiempo lo cual ha sido bastante sorprendente para nosotros, la gente ha comenzado a llamarnos el cuarteto Kim, pero igualmente nos ha llenado de emoción el ver que hemos sido aceptados por los demás, normalmente pasó todo mi tiempo junto a Jennie ya que es la única chica de aquí en la que puedo confiar.
Ya era la hora del almuerzo normalmente los cuatro almorzamos juntos y algunas veces Lisa también almuerza con nosotros ya que Jennie no puede estar separada de ella por mucho tiempo.
Íbamos a buscar una mesa para poder almorzar hasta que Jennie fijó su vista en la mesa en donde estaba Lisa junto con sus amigos.
-Le diré a Lisa que coma con nosotros, ¿Hay algún problema?- Preguntó mi mejor amiga mirándonos.
-No hay problema- Le respondió mi hermano con una sonrisa.
Nos acercamos a aquella mesa en donde pude notar a aquella chica rubia de aquel día.
-Hola cariño- dijo Jennie dándole un beso a Lisa
-Hola linda-
-Ven, almuerza conmigo- dijo intentando levantar a Lisa de su asiento.
-No Jennie, lo siento, no puedo dejar a mis mejores amigos todos los días- dijo apenada la tailandesa
-Pero, yo quería almorzar contigo-
-Entonces, pueden sentarse y comer con nosotros- dijo mi Lisa calmada
-No creo que...-
-Claro, seria divertido almorzar con ustedes- No deje que Jennie terminará de hablar, di una pequeña sonrisa mientras me sentaba en aquella mesa.
Tomé asiento al lado de la chica rubia, ahora teniéndola más de cerca logro ver que es bastante bonita, todos en la mesa comenzaron a conversar como si se conocieran de toda la vida, yo reía mientras escuchaba las ocurrencias de los demás, me di cuenta de que alguien me miraba así que me volteé notando la mirada de la rubia en mi, le di una gran sonrisa mientras miraba sus ojos.
-¡Hola!- saludé amigable.
-Hola...- dijo nerviosa
-No te había visto antes, disculpa por ser tan descortés, soy Jisoo, ¿Cuál es tú nombre?- Ya me había presentado antes con ella, su nombre es Roseanne, pero igualmente quería jugarle una pequeña broma.
-Lo sé, ya nos habíamos conocido antes-
-¿En serio? ¿Cuándo?- Pregunté fingiendo curiosidad.
-Hace un mes, en el patio de deportes-
Miré hacia el techo como pensando en algo hasta que fingi como si algo hiciera click en mi cerebro.
-¡Ya lo recuerdo! Eres la chica de manga, Roxana-
-Sí soy esa chica, pero ese no es mi nombre-
Vi como bajaba su mirada un poco decepcionada, lo cual me dio ternura y gracia a la vez ya que significaba que mi broma iba bien
Comencé a reírme a carcajadas mientras ella solo me veía con pequeñas lágrimas en sus ojos, al ver su estado dejé de reírme para intentar calmarla.
-No, no, no llores Roseanne, solo estaba jugandote una pequeña broma, claro que recuerdo quien eres-
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, era muy hermosa.
-Algo así me paso una vez mientras le jugaba una broma a Beomgyu- dijo Taeyung recordando a su pequeño vecino
Mientras mi primo empezaba a contarle al grupo sobre aquella broma que le hizo a su vecino, el cual quería como un hermano pequeño, mi mirada se clavó en Roseanne, le di una sonrisa y luego toda mi atención fue hacia mi primo, yo también quería escuchar la historia.
Presente
Hace unos dos días comenzaron las vacaciones de verano, Hae In tuvo que irse a un viaje familiar fuera del país, él como un buen novio me invitó a ir junto con su familia, pero rechace la idea ya que pensaba pasar mis vacaciones de verano junto a Jennie y Jin. Aunque estos dos prácticamente me abandonaron ya que al parecer todos se fueron a pasar sus vacaciones en Daegu, la cuidad natal de Beomgyu, de fueron junto al grupo de amigos de Rosé.
Park Roseanne es otra que me deja en duda hace unos días que no me habla, ya ni siquiera me ve a los ojos, me pregunto que le pasara. Me enteré que terminó con Nayeon ya que ambas confundieron sus sentimientos, siempre fueron sentimientos amistosos, pero llego el momento en el que pensaron que era más que eso.
Por alguna extraña razón cuando me di cuenta de que ellas habían terminado me sentí la persona más feliz del mundo, solo que no sé porque ya que también me sentí como una pésima amiga en ese momento.
Ya quiero que Park regrese, desearía que ella me hablará igual que lo hacía antes, pero aún no entiendo porque se alejó de mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Sight (Chaesoo)
FanficCuando te veo, tengo algo que decirte Cuando te veo, pienso en una persona Cuando te vi por primera vez aquel día, me miraste como la luz del sol, como el destino Segunda Temporada de Drama