Tenía ya muchos días sin hablarle, y admito que estoy verdaderamente nerviosa, pero no puedo soportar la idea de que no me haya dicho sobre su relación o por lo menos me hubiera dicho que estaba interesada en alguien, pero nada.
Toqué suavemente su hombro llamando la atención de aquella chica rubia.
-¿Podemos hablar?- Me pregunté.
-Claro, dime- Dijo viéndome a los ojos.
-A solas por favor-
Ella miró un momento a sus amigos para luego ponerse de pie para caminar detrás de mí.
-¡Vuelve pronto cariño! ¡Ya te extraño!- Gritó aquella chica dientona haciendo que la sangre en mi cuerpo comenzará a herir.
Quiero matarla y lo peor es que no tengo una razón para quererlo hacer.
Ahora estoy en una difícil decisión, ¿Cómo le preguntaré lo que pasó con Nayeon?
Ya cuando tenía pensado como preguntarle a Rosé lo que quería decirle su estómago comenzó a sonar.
-Perdón aún no he podido probar ni un solo bocado de mi almuerzo- Dijo avergonzada.
-No, soy yo la que debería de disculparse he interrumpido tu almuerzo- Dije bajando la mirada.
Me siento culpable por no dejarla comer tranquila.
-¿Desde hace cuanto sales con Nayeon?- Le pregunté directamente a la rubia.
-Sabes, es algo reciente así que no sabría decirte cuando fue que pasó-
-El día que fuiste a mi casa, el día que "eso" pasó, ¿Ya tenías algo con ella?-
Vi dolor en su mirada, al mismo tiempo sentí algo horrible en el pecho al decirlo de esa manera.
-No, cuando me besaste no estaba con Nayeon-
-¡Silencio Rosé! No debes de mencionar eso-
-Tú lo hiciste-
-Ya pareces una niña discutiendo-
-¿Tú no?-
-No, solo sentía curiosidad-
-¿Por qué lo hacías?-
-Porque estaba celosa- Dijo mirándome a los ojos.
Presente
Jin se acercó a mí dándome un fuerte abrazo, lo abracé de vuelta sintiendo la temperatura corporal de mi hermano. De verdad lo extrañaba, pero había algo que no podía sacarme de la cabeza.
-¿Por qué besaste a Rosé?-
Él me miraba sorprendido, seguramente pensó que no lo vi, en su mirada se veía la duda sobre si decirme la verdad o no, soltó un largo suspiro y luego me miró a los ojos.
-Rosé y yo somos novios-
Mi hermano nuevamente bajo la mirada al terminar de decir esas cinco palabras, con solo esas cinco mi día empeoró, con esas cinco palabras mi corazón terminó de romperse.
Me separé de su abrazo sin mirarlo a los ojos, esto no puede estar pasando, no puede ser cierto, no puede ser real.
¿Por qué él? ¿Por qué de todas las personas en el mundo tuvo que ser mi hermano? ¿Esto es una triste obra del destino? ¿O es que solamente tengo mala suerte?
-¿No te vas a alegrar por mí?- Me preguntó con una sonrisa triste.
¿Cómo voy a alegrarme por él? Mi hermano está en una relación con el ser más maravilloso del mundo, una persona cuya sola existencia es maravillosa, una persona por la cual me importaría un trasero lo que digan mis padres, una persona que yo amo con todo mi ser, no puedo ponerme feliz por mi hermano ya que sale con la mujer que amo.
-No, no puedo alegrarme por ti Jin- Le dije mientras miraba el suelo.
-Jisoo...yo la amo-
-Yo también la amo-
Jin me miró serio, pareciera que no le sorprendió para nada mi reciente declaración, es como si ya lo supiera desde un principio, como si él hubiera sabido mis sentimientos mucho antes que yo.
-¿Por qué eres así Jisoo?- Su tono de voz era amargo-Nunca te he abandonado, yo siempre te he apoyado y cuando por fin me enamoro de alguien no puedes apoyarme...¡Yo siempre te he apoyado!- Gritó haciendo que pegara un pequeño brinco del susto.
-¿Tú crees que yo quería esto? Siempre he deseado ser la hija perfecta de nuestros padres Jin, pero jamas lo seré, no puedo ni imaginar el rostro de decepción de mamá cuando se entere de que amo a otra mujer-
-Para ellos eres la hija perfecta Jisoo, deja de pensar que eres la víctima en este jodido mundo-
-¿Cuántas fotos mías hay en la pared? ¿Cuántas hay en el álbum de fotos familiar? ¿Cuántas fotos mías de cuando era bebé existen? Jin, puedes contar mis pocas fotos existentes con los dedos, en las paredes de toda la casa hay muchas fotografías tuyas, no hay ni una sola mía, cuando nuestros padres te llaman se interesan en todo lo que les cuentas, todas tus experiencias, todo de ti, y en cambio yo solo recibo una llamada de mamá cada mil años y es solo para hablar sobre chicos ya que tiene miedo de que me termine gustando una chica y mira, he cumplido su mayor miedo, estoy enamorada de otra chica, que para mí mala suerte ahora está con mi único hermano-
-No mereces a Roseanne, fuiste una mierda de persona con ella-
-Lo sé, sé que no la merezco, y lo peor de todo mi querido hermano es que sé que tu si la mereces ya que siempre estuviste con ella cuando más lo necesitó-
Limpié las pequeñas lágrimas que me comenzaban a salir.
Era cierto, no merezco estar al lado de Roseanne, estoy sufriendo por ella y no puedo apoyar a mi hermano, soy una horrible persona, lo peor de todo es que tampoco quiero lastimar a Hae In porque para bien o para mal, él sigue siendo mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Love Sight (Chaesoo)
FanfictionCuando te veo, tengo algo que decirte Cuando te veo, pienso en una persona Cuando te vi por primera vez aquel día, me miraste como la luz del sol, como el destino Segunda Temporada de Drama