Al llegar al parque que estaba cerca de mi casa, no podía hablar, me concentraba en los niños jugando en los columpios, las mujeres paseando en coche a sus bebés, las parejas de adultos mayores caminando agarrados del brazo del otro, volví a ver a Hae a la cara, él me sonreía con confianza y mucho afecto, todo parecía tan perfecto como una escena de una película o un drama juvenil, pero esto no era así, la vida no es un drama, la vida real es muy dolorosa y yo estoy a punto de arruinar el lindo ambiente que el parque nos ha dado el día de hoy.
-Estoy nerviosa- Admití bajando la mirada.
-Es normal que lo estés Jisoo, sabes no tengo idea de lo que te esta pasando, pero puedes contar conmigo, no te voy a juzgar, siempre te voy a apoyar, ya sea como novio o como amigo, siempre estaré ahí para ti- Dijo tomando mi mano.
No pude evitar abrazarlo, estaba apunto de terminar la relación por la cual eche todo a perder, estaba apunto de terminar lo que mi madre quería, estaba a punto de terminar a una de las mejores personas que conozco.
Lo tomé de las manos mientras que le contaba toda la verdad, le conté el como nos mudamos mucho durante toda mi vida, el como era mi madre, su forma de pensar tan homofobica y también le conté el como me enamoré de Park Roseanne.
Me sentía culpable, él me ama y yo le hablaba el como estaba enamorada de otra mujer, me sentía aún peor el verlo sonreír tan comprensivamente, honestamente no merezco a Hae In, él se merece algo mejor, tampoco merezco a Rosé.
-Creo que lo sospechaba- Me dijo con una sonrisa- Ella siente cosas por ti aún-
-No puedo hacer nada ahora-
-¿Te vas a rendir así de fácil?-
-Ella está con mi hermano y...-
-Tu estas conmigo- Me tomó de la mano- Kim Jisoo, te amo, pero no puedo tenerte conmigo sabiendo que el sentimiento no es mutuo, terminamos...ve por tu chica-
-Gracias Hae, de verdad eres increíble- Dije abrazándolo.
-Tu eres increíble Jisoo, no te creas menos-
Estuvimos durante un par de horas en el parque hablando solo cosas tontas y contándonos chistes malo...muy malos a decir verdad, siento que el haberme sincerado con Hae nos hizo más cercanos, espero que el pueda encontrar a una persona igual de maravillosa que él, ya que lo merece.
-Te buscan- Dijo con una sonrisa señalando la entrada del parque.
A lo lejos pude ver como Ryujin nos saludaba a lo lejos, me despedí de Hae In y me acerqué a ella.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?- Le pregunté curiosa.
-Hae In me lo dijo, me envió un mensaje hace un rato-
-Me alegro de que estés aquí-
-Yo me alegro de verte bien, parece que pudiste ser sincera con él-
-Él es increíble-
-Tú también lo eres-
-Eso lo dices porque me quieres-
-Aunque ni fuera así igualmente lo pensaría-
-Como digas-
Comenzamos a caminar una al lado de la otra, Ryujin pasó su brazo por encima de mi hombro en un tipo abrazo.
-Bueno...ya superamos este nivel, así que vamos al próximo para luego ir con el jefe final- Dijo con una sonrisa misteriosa.
Claramente no entendí de que hablaba.
-¿De qué estás hablando?-
-Quiero que seas feliz, así que vamos a arreglar tu vida unnie, ser sincera con Hae In era el primer nivel, ahora vamos al siguiente nivel-
-¿Cuál es ese nivel?- Pregunté curiosa.
-Vas a arreglarte con tu mejor amiga-
-Nosotras estamos bien, ¿No crees?-
-Jisoo...te quiero y sé que también lo haces, pero aunque quisiera serlo no soy tu mejor amiga, Jennie lo es y debes arreglar las cosas con ella-
-No creo que pueda hacerlo-
-Lo harás, creo que ti-
Ryujin y yo caminamos hasta mi casa que prácticamente no estaba ni a 10 minutos del parque, le había contado todo lo ocurrido con Hae In y la buena forma de reaccionar de éste.
Luego Ryujin iba contándole su día, el como terminó con Haechan y en lo feliz que estaba de hacerlo, ya que podría estar tranquila sin sentirse presionada por el chico que la acusaba de ser poco cariñosa.
Íbamos riendo todo el camino, al abrir la puerta de la casa caminamos hasta la sala estábamos dispuestas a ver una película de terror para olvidar por completo el día que habíamos tenido hasta que nos encontramos una de las peores escenas que había presenciado, Rosé estaba en mi casa recostada en el hombro de Jin ambos viendo una película romántica mientras comían palomitas y se robaban unos cuantos besos, era lo peor que mis ojos habían visto.
Ellos no se habían dado cuenta de nuestra presencia, estaban perdidos en su propia burbuja, silenciosamente comenzamos a caminar hacia atrás en dirección a las escaleras para subir a mi habitación, pero aparentemente Jin se dió cuenta de nuestra presencia ya que se giro a ver en nuestra dirección.
-Jisoo- Dijo mientras se levantaba- ¿Dónde estuviste? No te vi en la escuela-
Vi como aquellos ojos que me volvían loca me miraban con atención, bajé mi mirada hacía sus labios los cuales estaban hinchados por besar a mi hermano.
Eso realmente hizo que mi corazón se rompiera y que un fuerte enojo comenzará a aparecer en mi.
-Eso no es tu problema-
-¿Qué mierda te pasa Jisoo? ¿Primero actúas de forma egoísta y ahora esto? ¿Qué pasa contigo?- Dijo mi hermano molesto.
-No es asunto tuyo- Dije mientras subía las escaleras corriendo.
Pude escuchar los pasos de Ryujin detrás de mí, creo que la volví a cagar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Love Sight (Chaesoo)
FanfictionCuando te veo, tengo algo que decirte Cuando te veo, pienso en una persona Cuando te vi por primera vez aquel día, me miraste como la luz del sol, como el destino Segunda Temporada de Drama