8

993 141 10
                                    

Rosé y yo llevábamos un buen rato besándonos, la supuesta practica se volvió más larga de lo que esperaba, no paramos, solo lo hacíamos para tomar aire, pero luego volvíamos a unir nuestros labios en un nuevo beso, era como si nuestros labios fueran imanes los cuales no podían ser separados fácilmente.

La puerta de mi habitación fue abierta de repente haciendo que nos separaramos, levanté la vista viendo a mi hermano él cual me miraba sorprendido.

-¡Jin! ¡Aprende a tocar!-

-¡Estuve tocando la puerta desde hace diez minutos! Estaba preocupado por ti ya que no abrías, pero resulta que era porque tu andabas toqueteandote con alguien aquí...espera...¿Chae?- Jin miraba a la rubia sorprendido.

-Hola...- Dijo tímidamente Rosé.

Mierda.

El seguía mirando a Roseanne solo que su rostro pasó de sorprendido a una sonrisa maliciosa la cual se dirigía a la rubia.

-Las dejaré solas- Dijo mi hermano mientras sacaba su teléfono- ¡Nayeon! ¡Te tengo un chisme!- Dijo mientras se iba.

Ahora todos lo sabrán.

-Lamento eso- Dije Jisoo apenada.

-Tranquila, sé lo idiota que puede ser Jin- Dijo intentando calmarme.

-No sabía que eras tan cerca a él-

¿Por qué habla como si fuera muy cercana a él?

-Somos amigos cercanos, ¿Estás celosa por eso?- Dijo con una sonrisa burlona.

No, no lo estoy, solo estoy arrepentida.

-Oye Rosé, olvida lo que pasó hoy por favor, iba a hacerte una pequeña broma, pero me dejé llevar y todo se salió de mi control, así que olvida el beso-

-¿Qué carajos estás diciendo?-

¿Y ese vocabulario?

-Que olvides el beso, olvida que pasó y para que las cosas no se vuelvan incómodas para nosotras es mejor tomarnos nuestra distancia-

-No te entiendo Jisoo, puedo hacer como que el beso nunca pasó, pero eres una mis mejores amigas, te tengo mucho cariño, no puedes pedirme que me aleje así como si nada-

-Lo siento Park, vete de mi casa por favor-

Roseanne agarró sus cosas rápidamente y salió de mi habitación, cuando supe que realmente se había ido comencé a llorar, no quería tratarla así, no quiero confundirla ni hacer que se aleje, pero no quiero decepcionar a mis padres, sé que pensarían que su hija es una enferma al igual que Jennie, y no quiero que sea así, no quiero que me alejen, no quiero que me aparten, no quiero ser excluida.

Al día siguiente ignoré por completo a Roseanne, pase al lado de Hae In todo el día, estuve bastante pegada a él como un chicle, Jennie no parecía muy convencida sobre la cercanía que tenía con él.

Al regresar a casa pude ver a mi hermano sentado en un sillón viendo la televisión y comiendo golosinas, lo cual es bastante extraño a decir verdad, el nunca está en estas horas en la casa, siempre sale con Nayeon, su mejor amiga.

-¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunté viendo a mi hermano.

-Aquí vivo-

-Eso lo sé torpe, hablo del que estés en casa, normalmente después de clases siempre sales con Nayeon-

-Cierto, hoy no pude salir con ella ya que salió con Roseanne-

¿Y eso qué tiene que ver?

Lo miré confundida ya que me parece extraño que no haya querido ir con ellas.

Love Sight (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora