Desde que conocí a Hae In no he dejado de pasar tiempo con él, es un chico bastante agradable y nos hemos hecho muy buenos amigos en este poco tiempo que tenemos de conocernos.
Nos hemos hecho tan cercanos que hasta comencé a darle su propio almuerzo directo a la boca, muchas personas notaron la cercanía que había entre nosotros ya que empezaron a emparejarnos, honestamente no me importa para nada ese tipo de cosas.
Al llegar a casa recibí una llamada de mi madre estaba realmente emocionada ya que la madre de Jennie y Taeyung, mi tía, le comentó que todos hablan de que el chico más popular y guapo del colegio se ha vuelto muy cercano a mí.
Ella realmente estaba feliz y mi padre igualmente lo estaba, les comenté que también había conocido a una chica rubia realmente agradable, pero a ellos no les importo, estaban felices porque había conocido a un chico.
Estaban felices de que no fuera como Jennie.
Presente
Estaba en mi habitación vistiéndome para ir al centro comercial junto con Taehyung, después de hablar con Hae In me animé a invitar a mi primo para pasar el rato juntos, él ha tenido una agenda bastante ocupada ya que se metió al gimnasio ya que se sentía aburrido sin su joven vecino, él cual quería como un hermano.
Traté de no arreglarme mucho ya que no me gusta que la atención de todos esté sobre mí y no quiero que después de hagan rumores falsos de nosotros como pareja ya que puede haber mucha gente que no sabe que somos primos.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo tomé notando que era una vídeo llamada de mi madre.
-Gracias a Dios que contestaste Jisoo, tengo bastante tiempo tratando de llamar a Jin, pero no responde, pensé que les había pasado algo, estaba realmente preocupada por ustedes- Dijo un poco alterada.
-Tranquila mamá, no ha pasado nada malo-
-¿Dónde está tu hermano que no responde?-
-Él se fue de vacaciones junto a Jennie y Rosé-
-¿Rosé? ¿Quién es Rosé? ¿Es novia de Jin?-
-No, solo son amigos, Rosé es una amiga mía también, somos bastante cercanas, ella es increíble, ella es...- No pude terminar de hablar ya que mi mamá me interrumpió.
-¿Por qué estás así vestida? ¿Vas a salir? ¿Saldrás con Hae In? ¿O con otro chico? Mi hija es toda una rompecorazones- Dijo mi madre con una gran sonrisa.
-No mamá, saldré con Tae-
-Oh...¿Por qué no fuiste con tu hermano de vacaciones?-
-No fui invitada, además las cosas han estado muy extrañas con Rosé-
-¿Quién es Rosé?-
-Una amiga mamá, te acabo de hablar de ella-
-¿Es una amiga normal? ¿O es una amiga confundida como Jennie?- Realmente odio cuando mis padres toman la orientación sexual de mi mejor amiga como si fuera un error de la vida.
-Mamá, recuerda que Hae In es mi novio- Dije molesta.
-¡Cierto cielo! ¿Cómo van las cosas con él?-
-Debo colgar mamá-
Termine la llamada con mi madre mirándome al espejo, por alguna razón me estoy sintiendo horrible, no solo porque no me gusta la actitud de mis padres solo porque Jennie está enamorada de otra chica, cuando me veo al espejo me pregunto si mis padres me aceptarían si yo fuera...si yo estuviera enamorada de otra chica.
Aunque eso sería imposible, ¿Yo enamorarme de otra chica? No tengo nada en contra de eso, pero sé que nunca va a suceder.
Agarre mis cosas pidiendo un taxi para ir al centro comercial, me quedé en la entrada esperando a mi primo ya que ese fue el lugar en el que acordamos encontrarnos.
Estuve esperando a mi primo durante veinte minutos, pero hasta el momento V no ha aparecido, a mi lado había una chica pelinegra un poco más alta que yo, no mucho, ella al parecer también estaba esperando a alguien, creo que ya la había visto antes, pero no logro recordar donde.
Aunque ninguna de las dos conversaba se sentía algo incómodo así que decidí iniciar yo misma a hablar.
-¿Esperas a alguien?- Pregunté intentando iniciar una conversación con aquella chica, era bastante bonita.
-Estoy esperando a una amiga, ¿Estás esperando a Jennie?-
-No, ella se fue de vacaciones, sin mi-
-Que mal-
-¿Nos conocemos?- Le pregunté curiosa.
-Soy amiga de Lisa, y ya las he visto antes por los pasillos del colegio-
-No lo había notado, disculpa-
-No hay problema, soy Shin Ryujin-
-Kim Jisoo...aunque creo que ya me conoces-
-Algo por el estilo eres bastante popular- Su teléfono comenzó a vibrar- Disculpa un momento, es mi amiga, parece que no podrá venir-
-Vaya suerte, ¿Tenían planes importantes?-
-No en realidad, solo quería ir a la peluquería a cortarme el cabello-
-Sabes mi primo ya duro mucho, no creo que llegue a venir, ¿Puedo acompañarte?-
-¡Claro! Vamos- Dijo con una gran sonrisa.
No sé de donde habré agarrado la valentía de hablarle a está chica, pero creo que Shin Ryujin se convertirá en una persona importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Sight (Chaesoo)
FanfictionCuando te veo, tengo algo que decirte Cuando te veo, pienso en una persona Cuando te vi por primera vez aquel día, me miraste como la luz del sol, como el destino Segunda Temporada de Drama