10

1K 139 8
                                    

-Porque estaba celosa- Dije mirándola a los ojos.

Normalmente nunca admitiría algo como eso, pero por alguna razón quería que Rosé supiera como me siento y como me molesta su cercanía con la otra chica...no eso no es verdad, no me molesta su relación, ¿Por qué debería? Me molesta el hecho de que no me haya contado nada.

Ella solo me observaba, quien sabe que cosas pasan por su mente en este momento, ¿Estará pensando en mí? ¿O pensará a Nayeon mientras hablamos?

Rosé me tomó de los hombros atrayendome más a ella, nuestras miradas se conectaron por un instante, pude ver un brillo en su mirada, ella bajo su mirada a mis labios, comenzó a acercarse lentamente mientras yo solo no podía dejar de observarla, ¿Cómo puede ser tan hermosa? Ella comenzó a besarme lentamente saboreando mi labial.

Esto está mal, estamos en la escuela, si mamá se entera de esto, si alguien nos ve...no...no...¡No!

Coloqué mis manos en su pecho alejandola de manera brusca.

-¿Qué demonios crees que haces? ¿Recuerdas que estamos en la escuela?- Dijo enojada- ¡Tienes novia Park! ¡Soy hetero Park!- Comencé a gritar.

-Pero, acabas de decir que estabas celosa sobre mi relación con Nayeon, ¿No es por qué te gusto?-

¿Qué estaba pensando está chica?

-¡Claro que no!-

-Entonces...¿Por qué estás celosa?-

-Estoy celosa de que no me lo hayas dicho, pensé que éramos buenas amigas Park, pero parece que tu lo tomaste muy mal-

-Lo siento- Dijo bajando la cabeza.

-Hae In, me gusta Hae In- Dije yéndome.

Al estar lejos de ella sentí una gran opresión en mi pecho, sentía como una pequeña lágrima recorría mi mejilla, ¿Por qué me siento tan mal? No he hecho nada, pero siento como si mi corazón se partiera en pedazos.

A los días volví a distanciarme de ella, pasaba cada vez más tiempo con Hae In, hasta parece una forma de compensación por algo.

Ella renunció al club, me sentí bastante culpable por eso, si le pido volver...no, no creo que regrese, menos por mí.

Estaba almorzando junto a Hae In, él me sonreía de una manera tan especial, su sonrisa era la segunda más hermosa que había visto, ya que la primera era de cierta rubia la cual estaba sentada a unas mesas de distancia.

-¿Alguna vez te han hecho una declaración romántica frente a todos?- Preguntó sonriendo.

-No, nunca-

Su sonrisa se volvió más grande, pude notar como se levantaba provocando que todos lo miraran.

-¡Atención compañeros tengo algo que decir!- Gritaba con una sonrisa llamando la atención de todos- ¡Amo a Kim Jisoo!-

¿Qué está haciendo?

Todos alrededor comenzaron a emocionarse y darle ánimos a Hae In.

-Jisoo desde que te vi por primera vez en el club quede enamorado de ti, eres el ser más hermoso que mis ojos han visto, ¿Quieres ser mi novia?- Me preguntó tomándome de la mano.

¿Qué hago? Todos están mirándome, mi madre estará feliz si sabe que soy novia de Hae In, a mi mamá le gusta Hae In, a mi me gusta Hae In...

-Sí- Grité.

Me puse de pie y comenzamos a besarnos frente a todos, pero debo admitir que no siento nada especial en ese beso, no fue como con ella, con ella se sintió diferente, se sintió real.

Me pregunto si mamá estará feliz con mi decisión.

Presente

Ha pasado una semana desde que volvimos a clases, no he hablado con Jennie en toda la semana nuestra amistad murió, no he hablado con Jin en toda la semana nuestra confianza murió, no he hablado con Rosé en toda la semana nuestro amor murió.

Bueno, ¿Cómo puede morir algo que nunca tuvo la oportunidad de vivir? No lo sé.

Me cuesta mucho dormir por las noches ya que todo lo que veo al cerrar mis ojos es la expresión triste de Rosé cuando la aleje de aquel primer beso, cuando le dije que fue un error, cuando le pedí distancia, cuando le reclame por su relación, cuando la lastime en el segundo beso, cuando le dije que me gustaba alguien más.

"Hae In, me gusta Hae In"

Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez.

"Hae In, me gusta Hae In"

¿Por qué tuve que decir eso? ¿Alguna vez ese sentimiento fue real?

"Hae In, me gusta Hae In"

¡No mierda! ¡No me gusta Hae In! ¡Nunca me gusto Hae In!

Estoy enamorada de Park Roseanne, siempre lo estuve, pero fui tan idiota que nunca me di cuenta de eso, si no hasta tarde.

-Jisoo, tierra llamando a Jisoo, ¿Estás bien?- Preguntó Ryujin mirándome con preocupación.

-Sí, lo estoy- Levanté la vista encontrándome de frente con aquella feliz pareja besándose- Pensándolo bien, no lo estoy- Empecé a caminar en dirección contraria de ellos.

-Sabes, no vas a poder huir el resto de tu vida- Dijo mi mejor amiga caminando a mi lado.

-Tienes razón, pero puedo hacerlo hasta que me gradué-

-Jisoo- Dijo Tomando mi mano- Sé que debe dolerte la situación ya que la amas, pero es tu hermano, debes de apoyarlo-

-No puedo hacerlo Ryujin- Dije bajando la mirada.

-No digas eso, tu puedes hacerlo Jisoo, ahora te duele, pero veras que todo va a mejorar- Ella me dió una gran sonrisa- Vienen por ti-

Volteé la mirada encontrándome a Hae In, él cual se acercaba a nosotras con una sonrisa. Ryujin se despidió de nosotros mientras iba a la cafetería, no podía ver a Hae In a los ojos, me sentía bastante culpable, lastimé a Rosé y no quiero lastimarlo a él también.

-Hola Jisoo, te extrañé mucho- Dijo dándome un gran abrazo.

-Hola...si, también yo- En realidad no.

-Sabes a pesar de que estudiamos en las mismas instalaciones tenía una semana entera sin verte, ya quería ver a mi novia- Él me miró feliz, pero de pronto si sonrisa se fue borrando- Pero veo que tu no querías verme-

-No, Hae, ¿Qué estás diciendo? Eso no es cierto-

-Jisoo te amo, pero sé que algo te sucede, así que no me mientas por favor, podrías ser sincera conmigo, dime lo que te sucede, te voy a escuchar, no te juzgaré y te voy a apoyar siempre-

-Bien...es una larga historia...-

-Vamos al parque cerca de tu casa, no quería ir a clases de todos modos- Sonrió sincero.

Love Sight (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora