PRÓLOGO

1.8K 180 7
                                    

Empezar desde 0, así es como lo hemos hecho desde hace un tiempo, por el trabajo de mis padres nos hemos estado mudando demasiado seguido, mi hermano y yo ya no queríamos esa vida para nosotros, no teníamos a quien poder llamar amigos ya que siempre que íbamos a un nuevo lugar no podíamos entablar una amistad con alguien ya que nos iríamos nuevamente.

Ese tema también lo habíamos hablado con nuestros padres, los cuales estuvieron de acuerdo, nuevamente nos mudamos, pero está vez solo Jin y yo, nuestros padres van a continuar en su rutina.

El nuevo lugar en el cual viviremos estarán nuestros primos Jennie y Taeyung con los cuales nos llevamos bastante bien, mi prima Jennie es más que eso para mi, ella es mi mejor amiga así que el poder convivir con ella me resulta algo genial, a mis padres no les gusta la idea de que vaya a pasar tanto tiempo con Jennie ya que ella tiene novia, y el hecho de que le guste una mujer es incorrecto según mis padres, en mi opinión mientras Jennie sea feliz es todo lo que importa.

Al día siguiente después de mudarnos fuimos a clases ya que el solo hecho de ser los nuevos ya nos va a atrasar un poco con la materia que ya han visto los demás estudiantes, todos se nos quedaron viendo cuando entramos junto con mis primos, resulta que ellos son bastante populares, también por el hecho de que mi hermano y yo seamos físicamente atractivos le sube mucho a la atención recibida.

Después de clases Jennie y Taeyung tenían práctica, Jin se fue a casa temprano, yo iba a irme con él, pero Jennie me convenció de que la esperara, las otras miembros de las porristas fueron muy amables así que me uní a ellas en su práctica.

Sentí una fuerte mirada hacia mi, entonces me volteé buscando a quien me miraba tanto.

Los ojos de aquella persona se encontraron con los míos, era una chica rubia bastante bonita, ella era realmente hermosa, le sonreí, baje la vista un momento dándome cuenta de que algo se le había caído, comencé a caminar hacia ella, por alguna extraña razón me sentía algo nerviosa, me agache agarrando lo que se le había caído, era un manga  lo puse en frente de ella para entregárselo.

-Toma, creo que esto es tuyo- Dije entregándole el manga.

-Gra..gracias...- Su voz era bastante dulce.

-Soy Kim Jisoo- Me presenté

-Soy Park Roseanne-

Park Roseanne, al igual que ella su nombre también era bastante bonito.

Le sonreí y luego me di la vuelta volviendo a practicar con las demás, Jennie me observaba curiosa.

Park Roseanne espero que nos veamos pronto.

Nota aclaratoria:

La historia es el punto de vista de Jisoo en drama, pero igualmente también se centrará en después del final de drama.

Love Sight (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora